¿Quién nos llama desde el 973980583?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Quién nos llama desde el 973980583? Hoy te contaremos quién está detrás de este número que a primera vista aparenta ser un número normal.

Mostramos la identidad del 973980583

Si nos fijamos en el número 973980583, podemos ver que aparenta ser un número de teléfono fijo, que nos llama desde Lérida (Cataluña). Pero, ¿quién se esconde detrás de este número? Sin duda este 973980583 aparenta ser un número de teléfono normal, el problema es que nos llamada repetidas veces y durante un período corto de tiempo.

973980583

Una vez conseguimos descolgar el teléfono nos dimos rápidamente cuenta de que se trata de un teléfono spam,  ya que descolgábamos y nadie nos respondía. Esta técnica es utilizada por diferentes empresas para conseguir la atención del usuario.

Es decir, una máquina llama repetidas veces a números aleatoriamente, y si algunos de ellos le consigue responder, ella le redirecciona a un interlocutor de la empresa que nos intenta contactar para ofrecernos sus servicios.

Resultado de imagen de spam informatico 973980583

Si buscamos este número en internet, podemos encontrar distintos foros que hablan de él, y en todos ellos se dice lo mismo, que se trata de un número spam que no deja de molestar. Las llamadas se generan de forma aleatoria y de manera repetida, es decir hay casos donde el número de teléfono lleva 3 meses atormentando a los usuarios.

Ante casos de spam telefónicos, como el que tenemos delante, la mejor opción es recurrir al bloqueo del número de teléfono tanto si tienes un Android como un iPhone no tendrás ningún problema en bloquear al 973980583 que no deja de atormentarte.

Pero recuerda, esta táctica no solo es usada por este número de teléfono, sino que hay numerosos números de teléfono que se dedican al spam, y como ya hemos dicho, la mejor es bloquearles para que nos dejen de molestar.


Y a ti, ¿te ha llamado el 973980583? ¿Ya lo has bloqueado? Coméntanos si algún número de spam te ha molestado. Descubre más en Viatea.

Compartir.