La apertura de las tiendas de Xiaomi en España ha traído consigo gran cantidad de productos desde China. Desde smartphones y tablets hasta cámaras deportivas y scooters. A pesar de la gran variedad de aparatos que nos ofrecen, hay algunos que se quedaron atrás. El vicepresidente de Xiaomi comunicó que el Xiaomi Mi Notebook no llegará a España, al menos por el presente.

Por qué el Xiaomi Mi Notebook no llegará a España

Ya lo comunicó el vicepresidente de Xiaomi en la conferencia del pasado 7 de Noviembre en el colegio de Arquitectos de Madrid. El Xiaomi Mi Notebook no llegará a España, aunque puede que sí en un futuro.

Xiaomi Mi Notebook no llegará a España
Xiaomi Mi Notebook Pro

Según indicó el vicepresidente de Xiaomi Wang Xiang, la compañía asiática no tenía pensado traerlo a la península ibérica. Por lo visto, no contaban con que en España utilizamos una distribución de teclado completemente diferente a la que usan el resto de países. Por ello, concluía que el Xiaomi Mi Notebook no llegaría a España, aunque no es caso cerrado.

¿Dónde adquirirlo mientras tanto?

Como solución, si queremos comprar uno de los Xiaomi Mi Notebook, no queda otra que acudir a tiendas Online. Ejemplos de éstas pueden ser GearBest, Aliexpress o Amazon entre muchas otras.

Hay que tener en cuenta (y esto puede ser determinante), que estaríamos comprando un producto que no tiene apenas soporte en España. Por tanto, si tenemos algun problema, sea de fábrica o de cualquier tipo, sería mayormente necesario enviar el dispositivo fuera de nuestro país al servicio técnico. Nuestra recomendación es esperar a que el producto llegue oficialmente a España.

Esto no ocurre evidentemente con productos que Xiaomi España ya está vendiendo en el país de manera oficial. Muestras de ello son el Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi Max 2.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior ¿Quién nos llama desde el 973980583?
Siguiente Review del Kit de Coche Bluetooth de Banggood

Atrás
Cerrar
Cerrar