¡El regalo de los conductores!

85% Muy bien

Podemos decir que el Kit de Coche Bluetooth cumple con sus funciones. Gracias a él podremos hacer inteligente la radio FM de nuestro coche. Con sus puertos USB y Lector de tarjetas podremos escuchar nuestras listas de reproducción favoritas. Ademas podremos poner música y usar como manos libres nuestro móvil. Todo ello a un precio de risa. Un regalo que encantará a más de uno.

  • Calidad del sonido 80 %
  • Facilidad de uso 90 %
  • Materiales empleados 80 %
  • Relación calidad/precio 90 %
  • User Ratings (1 Votes) 80 %

En estas épocas navideñas nadie se escapa de pasar tardes buscando el regalo adecuado. Ya sea en tiendas físicas o navegando incesantemente por internet. Para ello, en Viatea os hacemos la vida un poco más fácil y os traemos un artículo que os gustará. Se trata de la Review del Kit de Coche Bluetooth que podremos encontrar en la famosa tienda Banggood. ¡Comenzamos!

La música presente allá donde vamos

Kit de Coche Bluetooth

Chromecast Audio | Google Store

Vayamos donde vayamos hay algo común en el ambiente, la música. Y sobretodo esta presente en esta época del año donde el hilo musical es algo que no deja de sonar en los centros comerciales. Además es algo que nos gusta poner de fondo mientras hacemos tareas.

Para ello han aparecido productos que han causado un boom en nuestra sociedad. Prueba de ello son los altavoces bluetooth, las torres de sonido, o el caso del Chromecast Audio. Gracias a todos estos dispositivos podíamos hacer posible la reproducción de nuestra música en cualquier momento y lugar.

Kit de Coche Bluetooth de Banggood

Kit de Coche Bluetooth

Kit de Coche Bluetooth

En primer lugar, debemos de mencionar que existen dispositivos que buscan suplir las carencias de medios obsoletos. En el caso de los equipos de música Hi-Fi, podíamos alargar su vida con el Chromecast Audio. Lo conectábamos por el Jack de 3.5mm y podíamos reproducir música de forma inhalámbrica a través del equipo.

Algo similiar ocurre con el dispositivo que vamos a tratar hoy. Está orientado a todos aquellos coches que dispongan de una radio fm pero con pocos extras añadidos. El Kit de Coche Bluetooth que podemos encontrar en Banggood se encarga de dotar a nuestro vehículo unas funciones añadidas en lo que a audio se refiere.

Entre sus características reseñamos las siguientes:

  • Pantalla LCD
  • Rotación de 360 grados
  • Diseño pequeño, compacto, elegante y ligero
  • Conecta el reproductor MP3 en el encendedor de cigarrillos de su coche directamente
  • Soporte de canales de FM
  • La pantalla LCD muestra la información de seguimiento y el volumen
  • Carga su dispositivo USB a través del puerto USB
  • Botón de control del volumen
  • 7 EQ incorporados: Normal, ROCK, MÚSICA POP, CLÁSICO, MÚSICA Country, JAZZ, DBB
  • Fácil de llevar, donde sea que vaya
  • Funciona como manos libres para las llamadas

Unboxing

Kit de Coche Bluetooth

Contenido de la caja

Lo primero que vemos al realizar el desempaquetado de nuestro Kit de Coche Bluetooth es el propio producto bien salvaguardado en un molde de plástico. Además contaremos con un control remoto mediante el cual podremos ejecutar comandos de reproducción.

Sumado a todo lo anterior, nos incluyen en el paquete un cable auxiliar de audio que podremos utilizar si nuestro coche dispone de la entrada ya mencionada. Finalmente contaremos con un fusible de repuesto por si llegado el momento tuvieramos que cambiarlo.

Multitud de posibilidades

Kit de Coche Bluetooth

Kit de Coche Bluetooth | Banggood

El Kit de Coche Bluetooth cuenta con una entrada para tarjetas SD/MMC de hasta 8GB y una entrada USB para el uso de pendrives. Gracias a estas entradas podremos tener varias opciones a la hora de disfrutar de nuestra música favorita. Aunque la que más recomendamos es mediante el uso del Bluetooth ya que es la más cómoda y no tienes que estar pendiente de “elementos extra”.

Como hemos visto, es un producto de unas dimensiones no muy comedidas, pero lo compensa con su gran polivalencia. Un dispositivo imprescindible que te permitirá alargar la vida útil de nuestra radio integrada en el vehículo.

Uso y calidad del sonido

Kit de Coche Bluetooth

Uso del Kit de Coche Bluetooth

Su uso es muy sencillo, simplemente deberemos de ponerlo en el encendedor del coche y se nos iluminará el display. Acto seguido deberemos poner la dial FM que nos aparece en la pantalla (ésta puede variar en cada ocasión). A partir de ese momento, esa dial será donde podremos escuchar toda la música de nuestro dispositivo Bluetooth / Tarjeta SD / Pendrive.

La calidad de sonido es bastante adecuada. Podremos escuchar francamente bien nuestra música favorita. Sin embargo deberemos de jugar con el volumen del dispositivo y el de nuestra radio. Esto es debido a que si subimos demasiado el volumen del vehículo notaremos las interferencias de la dial.

Además, si tenemos alguna llamada entrante en nuestro móvil podremos usar este dispositivo como manos libres y poder escuchar la conversación en los altavoces del vehículo. Por lo demás, cumple perfectamente su función, y por el precio que podemos adquirirlo… ¿Que más podemos pedir?

Conclusión

Kit de Coche Bluetooth

Logo tienda Banggood

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un dispositivo que acertaremos al regalar a aquellas personas que no dispongan de lo último en tecnología en sus vehículos. Como añadido extra, podremos configurar el color de la pantalla LED a la hora de hacer el pedido. Podremos elegir entre los colores: Rojo, Verde y Azul.

En el momento de la edición del artículo, el precio de compra es de 11,80 €, aunque este puede variar con el paso del tiempo. A continuación os dejamos el enlace de compra del Kit de Coche Bluetooth para que lo podáis adquirir:

Puedes comprar desde aquí el Kit de Coche Bluetooth Transmisor FM Reproductor MP3 Cargador USB con Manos Libres:

Link de compra

Si os ha gustado este producto podéis encontrar en la misma tienda otros muchos igual de interesantes. Entre ellos podemos destacar una videocámara de vigilancia Xiaomi Mijia Home que ya analizamos anteriormente en Viatea y que nos encantó.


¿Qué te ha parecido este interesante gadget? ¿Crees que es un buen regalo para algún familiar tuyo? ¿Echas en falta alguna característica del Kit de Coche Bluetooth?  No te olvides de dejarnos tu opinión, en Viatea nos gusta conocer tu punto de vista.

Share This