Review Xiaomi Mijia Home 1080p

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Xiaomi Mijia Home 1080p

81% Calidad al mejor precio

No es la primera cámara de vigilancia que probamos, y por supuesto no es perfecta. Pero a pesar de detalles como el idioma del software, la calidad se nota. Buena imagen y sonido, visión nítida a precio de vértigo. Si quieres seguridad a precio de coste esta es tu opción.

  • Imagen 90 %
  • Sonido 70 %
  • Usabilidad 85 %
  • Software 70 %
  • Calidad/Precio 90 %
  • User Ratings (1 Votes) 85 %

Los amantes de la tecnología nos encanta llenar de gadgets nuestro hogar. No obstante, si nos paramos a pensar vemos que el valor de nuestros dispositivos puede quedar en entredicho con la presencia de ladrones. Si queremos evitar gastar en exceso os traemos una buena opción con la review Xiaomi Mijia Home 1080p. ¿Quieres saber más? Pues quédate en Viatea que comenzamos.

La seguridad es cara, o al menos lo era

Review Xiaomi Mijia Home

Los sistemas de seguridad son caros | GuinotPrunera

¿Quien no ha estado viendo la TV tranquilamente y ha salido publicidad sobre sistemas de seguridad? Todo es de color de rosa cuando aparece por el medio televisivo per la realidad cambia cuando nos informamos. La seguridad es cara, muy cara, y las empresas lo saben y se aprovechan de la situación.

Sin embargo, empresas como la asiática Xiaomi sacan pecho de romper con este tabú. Con unas prestaciones interesantes a un precio más que razonable, Xiaomi nos presenta su gama de cámaras de vigilancia. Nosotros decidiremos si queremos que sea para comprobar nuestro hogar, o vigilar a nuestro bebé entre otras cosas. A continuación te contamos más información sobre este tipo de dispositivo.

Review Xiaomi Mijia Home 1080p

Review Xiaomi Mijia Home

Review Xiaomi Mijia Home (Dafang) | Banggood

En concreto hoy os vamos a hablar de un modelo en específico que nos han cedido los chicos de Banggood España. Os hablamos de la Xiaomi Mijia Home 1080p, también conocida como Xiaomi Dafang. Un dispositivo que se conecta a nuestra red Wi-Fi y nos permite monitorizar en cualquier momento.

No olvidemos que en su parte posterior contaremos con un puerto USB para conectar nuestro pendrive. De esta manera guardaremos nuestros videos sin preocuparnos. En la base de la cámara encontraremos un puerto Micro-USB con el que mantendremos conectado nuestro dispositivo a la red eléctrica.

Su virtud, la imagen

Review Xiaomi Mijia Home

Lente Xiaomi Mijia Home 1080p

Si algo debemos de destacar cuando hemos probado esta cámara es su sensor fotográfico. Nos permite obtener una calidad de imagen muy satisfactoria. Hemos probado multitud de cámaras de este segmento de marca blanca y la diferencia es abismal.

Review Xiaomi Mijia Home

Foto Nocturna Xiaomi Mijia Home

Un dato a tener en cuenta es que tendremos leds que se iluminan de forma tenue por la noche y nos permite una visión nocturna sin notarse a penas su presencia. Hemos visto los resultados y son muy acertados. La imagen superior se ha obtenido en condiciones de ausencia lumínica total.

Un sonido correcto

También hemos puesto a prueba el micro de esta Xiaomi Mijia Home 1080p haciendo un vídeo de testeo. Aprovechando la temática navideña, el sonido es alto, pero en ocasiones rompe un poco. Además podemos ver que va un poco desfasado con el vídeo. Aunque esto se atribuye a la conexión con la que realizamos la grabación en mayor medida.

Cabe mencionar que hablamos de una cámara de vigilancia. Si queremos mejor calidad de audio y video deberemos de dirigirnos a otra clase de producto, ya que como toda herramienta tiene sus limitaciones.

Software muy completo

Review Xiaomi Mijia Home

Software Mi Home

El encargado de gestionar todo el ecosistema de productos Xiaomi es la app Xiaomi Mi Home. La tenemos disponible tanto para sistemas Android y iOS. Para la instalación del producto tan solo deberemos seleccionar con el simbolo más en la esquina superior derecha. Acto seguido seleccionaremos el icono de nuestra cámara y seguir unos sencillos pasos que se nos presentan.

Review Xiaomi Mijia Home

Interfaz Mi Home

Con esta aplicación podremos realizar capturas de pantalla, videos con o sin sonido y comunicarnos con el altavoz externo de la misma. Además podremos hacer tareas tan útiles como programar alarmas. En la zona central tendremos un Joystick con el que girar de izquierda a derecha y orientarla superior o inferiormente.

Software sencillo y completo, pero el idioma creemos que debe mejorar. Ya que muchas veces, algunos textos falta su traducción. O simplemente intercalan el Chino mandarín con el Inglés e incluso Español. Esperamos que con futuras actualizaciones esto se pueda solventar y podamos sacarle todo el potencial que os contamos en esta review Xiaomi Mijia Home 1080p.

Conclusión

¿Quieres conocer todo lo que ocurre en tu hogar y no quieres realizar un desembolso abusivo? En la review Xiaomi Mijia Home 1080p ya habrás podido comprobar que este es tu dispositivo. Un producto completo, con unas prestaciones eficientes a un precio justificado.

Xiaomi realiza una gran multitud de dispositivos y sabemos que es un sello de confianza. El reciente desembarco de Xiaomi en España nos lo confirma. A continuación os dejamos su enlace de compra de la famosa tienda Banggood:

Link de compra de Xiaomi Mijia Home 1080P


¿Qué te ha parecido la review de la Xiaomi Mijia Home 1080p? ¿Crees que es una buena opción para proteger tu hogar? O por el contrario, ¿Confías más en los sistemas de seguridad tradicionales? No dudes en dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. En Viatea nos gusta conocer tu punto de vista.

Compartir.