Los reality shows son programas muy populares a nivel mundial. La mayoría de ellos ofrece la combinación perfecta entre drama, emoción y comedia, lo que los hace tan entretenidos. La Isla de las Tentaciones estrenó su 5ta temporada hace poco, por lo que te diremos como puedes ver el programa en México.

Ver la Isla de las Tentaciones 5 desde México

La Isla de las Tentaciones es un reality show español emitido en Telecinco. El programa hace que 5 parejas acudan a una isla donde habrá una serie de tentadores y tentadoras que tratarán de romper la relación. Hoy en día se trata de uno de los reality más populares y comentados en las redes sociales.

A pesar de todo, existe un gran defecto en el programa, ya que solo se emite en España. Esto puede desanimar a muchos posibles espectadores que se encuentran en otros países. Sin embargo, en Viatea te diremos cómo ver La Isla de las Tentaciones en México y otros países del mundo para que disfrutes del programa.

Ver la isla de las tentaciones 5 en México

El reality de Telecinco se transmite en la plataforma de streaming del canal llamada Mitele, en la cual hay que hacer un registro. Sin embargo, la página mostrará el mensaje "Contenido no disponible en tu territorio" cuando se accede desde otro país, lo que dificulta un poco más el proceso.

La única forma de ver La Isla de las Tentaciones en México es utilizando un VPN. Estos programas son capaces de cambiar la localización de la dirección IP desde donde te conectas, por lo que se desbloqueará el contenido. Uno de los VPN que recomendamos es NordVPN, del cual ya hemos hecho un review en el blog.

Debes tener en cuenta que la opción del VPN no siempre funciona a la primera, por lo que debes intentar varias veces. Algunas páginas de terceros también pueden ofrecer la posibilidad de ver el programa, aunque no suelen ser seguras por lo que no recomendamos su uso. Cuéntanos en los comentarios si conoces otro método para ver el reality desde México.