El pasado 10 de noviembre Huawei realizó el lanzamiento de múltiples productos y nuevas actualizaciones en su sistema operativo que estarán disponibles en España y otros países. En Viatea queremos hacerte un resumen de todas las novedades de Huawei, no te pierdas ningún detalle.

Huawei Mate 50 Pro: una de las principales novedades anunciadas

El nuevo terminal de la serie Mate mantiene el diseño característico de estos móviles, añadiendo nuevas características como la certificación IP68. El Mate 50 Pro se caracteriza por poseer la nueva marca de formato de fotografías de Huawei llamada 'XMAGE', ofreciendo la posibilidad de tomar fotografías únicas.

Novedades de Huawei en España

El móvil cuenta con una combinación casi perfecta de hardware y software para mejorar la estética de las imágenes. Además, cuenta con diferentes modos que se adaptan al entorno para mejorar los resultados.

El móvil incorpora nueva tecnología como SuperHold, SuperRender y SuperStorage para mejorar el rendimiento y la memoria. Por si fuera poco, el nuevo modo de ahorro de energía permite mantener el dispositivo en modo de espera con 1% durante 3 horas. El móvil llegará a las tiendas el 28 de noviembre y tendrá un precio de 1.199 euros.

Huawei Watch GT 3 SE: el nuevo reloj inteligente

Se trata de un nuevo smartwatch ligero y con múltiples funciones, enfocado en satisfacer las necesidades de los usuarios principiantes. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que presenta colores de calidad y alta definición. La pantalla está cubierta con Corning Gorilla Glass para evitar el desgaste.

El reloj está hecho con material de la mejor calidad para garantizar un producto duradero. A pesar de ello, solo pesa 35,6 gramos y tiene un grosor de 11 milímetros. También cuenta con resistencia al agua de 5ATM que lo hace resistir inmersiones de hasta 50 metros, por lo que se adapta a múltiples situaciones.

Con más de 100 modos de entrenamiento resulta excelente para los deportistas. Además es capaz de medir ciertos aspectos de la salud general de cualquier persona. El reloj se encuentra disponible desde el pasado 10 de noviembre para su precompra en la página por tan solo 199 euros.

EMUI 13: una nueva generación de funciones

El lanzamiento de la nueva serie Mate 50 es una de las mayores novedades de Huawei. Sin embargo, la compañía también anunció la actualización de su sistema operativo basado en Android. El nuevo EMUI 13 promete ser más rápido y eficiente que las versiones anteriores, mejorando la vida digital de los usuarios.

La actualización incluye nuevos Widgets para facilitar el acceso de los usuarios a múltiples configuraciones y apps. Además, ofrece la opción de ajustar su tamaño para mayor comodidad. La conexión entre dispositivos también mejoró, ofreciendo la posibilidad de conectar hasta 10 artefactos haciendo un superdispositivo.

Por su parte, los dispositivos mejoraron la opción multipantalla y multiventana para hacerla compatible con más tareas. Para finalizar, la seguridad y la privacidad de los dispositivos será mejorada, haciendo que los permisos de las apps sean más transparentes y controlables.

Nuevas apps ajustadas al ecosistema Huawei

Una de las principales características del Huawei Mate 50 Pro es su Cámara de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 niveles. La cámara se integra a la perfección con Petal Search, haciendo que las personas capturen cualquier objeto y lo busquen en la web con inteligencia artificial.

Por su parte, la AppGallery también se integra a la perfección con el Huawei Mate 50 Pro. La tienda ya cuenta con 18 categorías y más de 200 mil apps útiles en todos los ámbitos de la vida. Por si fuera poco, la compañía también anunció Petal Maps, su propia aplicación de mapas para que sus usuarios estén ubicados en todo momento.

Como puedes ver, Huawei lanzó múltiples novedades muy atractivas y ajustadas para todos los usuarios. La idea de la empresa es seguir surgiendo a pesar de todos los problemas legales que atravesó en los últimos años.