Todos los dispositivos móviles cuentan con una especie de álbum oculto que nos permite guardar las fotos y videos que solo nosotros podemos ver. La forma de acceder a esta función puede variar de un fabricante a otro, por lo que te diremos cómo ver el álbum privado en un dispositivo Xiaomi de forma fácil y rápida.

Ver el álbum privado desde la galería de un Xiaomi

Los móviles Xiaomi incluyen múltiples características y formas únicas de ejecutar las funciones más comunes de Android. Hace poco te hemos indicado todas las formas de hacer un pantallazo en un Xiaomi Redmi Note 9, pero ahora nos enfocaremos en una nueva función muy útil, el álbum privado de estos dispositivos.

Todos los móviles de Xiaomi tienen la opción de ocultar una foto o video desde la galería. De esta manera, solo podrás acceder a este contenido desde el álbum privado. Esta función permite mantener a salvo el contenido multimedia que no deseas que nadie más vea. Ver el álbum privado desde un Xiaomi es muy sencillo y solo debes seguir estos pasos:

Ver álbum privado Xiaomi

Tiempo necesario: 1 minuto.

Añadir una foto al álbum privado en tu Xiaomi

  1. Ingresa a la aplicación de "Galería".

  2. Ubícate en el apartado de "Álbumes".

  3. Desliza un dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

  4. Suelta el dedo para poder acceder.

Si bien ver el álbum privado en un Xiaomi no es tan difícil, acceder a él si lo es. Las personas deben colocar un patrón específico o usar el lector de huellas del móvil para poder ver el contenido del álbum. De esta manera, solo el dueño del móvil podrá acceder al contenido almacenado en el álbum.

Cómo puedes observar, el álbum privado es una función muy útil de los móviles de Xiaomi y acceder a él es muy sencillo. Si tienes algún problema configurando esta función déjalo en la caja de comentarios y con gusto te ayudaremos a solucionarlo de forma rápida y fácil.