Tinder es una de las aplicaciones para ligar más populares en la actualidad y cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Esta es una forma fácil de conocer nuevas personas y organizar citas. Sin embargo, existen dudas acerca de su uso, entre ellas, ¿se puede usar Tinder sin fotos? La cual aclararemos a continuación.

¿Es posible usar Tinder sin fotos?

El funcionamiento de esta red social es muy sencillo, la app muestra fotos, edad y descripciones de otros usuarios para tratar de conseguir un match. De hecho, ya te hemos ayudado a hacer las mejores descripciones en Tinder para chicas. Por ello, buenas fotografías y descripciones divertidas pueden ayudarte a conseguir matches.

Cuando estás creando por primera vez una cuenta en Tinder, esta pide cierta información como tu orientación sexual, tus gustos, tu fecha de nacimiento y algunas fotos. Aunque muchas de estos requisitos son opcionales, otros tienen que ser rellenados de forma obligatoria. De esta manera, te puedes preguntar, ¿se puede usar Tinder sin fotos?

Subir fotos en Tinder

Por desgracia, la respuesta a esta interrogante es un rotundo no, no hay manera de usar esta red social sin colocar fotos. Incluso, al crear tu cuenta, Tinder no te dejará finalizar la configuración si no subes como mínimo 2 fotografías. Esto tiene lógica al tener en cuenta que la foto es lo que verá el otro usuario antes de hacer match.

Si deseas usar Tinder pero no quieres que tus conocidos te reconozcan, una buena opción es subir fotografías donde no aparezca tu cara. Es posible usar fotos de algún paisaje o simplemente de tu cuerpo sin ningún inconveniente. No obstante, deberás tener en cuenta que así será más difícil conseguir matches ya que el perfil no inspirará confianza para una posterior cita.

Como puedes ver, no se puede usar Tinder sin fotos, sin embargo, podrás colocar alguna imagen donde no se distinga tu cara si no deseas que tus amigos te reconozcan. Tan solo deberás tener en cuenta que hacer esto puede tener sus consecuencias en la primera impresión que puedas dejar.

Show Full Content
Anterior Esta nueva inteligencia artificial de Google convierte webs en videos
Siguiente Twitch sigue creciendo y ahora LaLiga se une a la plataforma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar