¿Cómo puedo usar los filtros de TikTok?

TikTok es sin duda alguna la red social más popular del momento. La plataforma realiza actualizaciones constantes donde añaden nuevas funciones, siendo difícil mantenerse al día. Por ello, en Viatea nos damos la tarea de aclarar todas esas dudas y te diremos cómo puedes usar los filtros de TikTok en tus videos.

¿Cómo usar los filtros de TikTok en 2022?

La red social de videos cortos ofrece una gran cantidad de efectos y filtros para que los apliques a tus videos, creando así contenido divertido. De hecho, la aplicación incluye hasta un generador IA de texto a imagen. Sin embargo, aún existen muchas dudas sobre la plataforma para algunos usuarios, sobre todo los más nuevos.

En Viatea queremos ayudarte en todos los aspectos para facilitar el uso de esta red social. Por ello te diremos como usar cualquiera de los filtros de TikTok en tus cortos. El procedimiento es muy rápido y sencillo, por lo que no tomará mucho tiempo, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación y presiona el botón “+”.
  2. Selecciona la opción “Efectos” en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. Escoge el cualquiera de los filtros de TikTok que desees usar.
  4. Espera que se descargue el filtro seleccionado.
  5. Graba y publica tu video.
Cómo puedo usar los filtros de TikTok

En la barra lateral derecha también aparece una opción llamada “Filtros”, sin embargo, los resultados en este caso son un poco más limitados. Si deseas subir un video o una foto existente, las opciones cambian un poco. De esta manera, lo que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación y presiona el botón “+”.
  2. Selecciona la opción “Cargar” en la parte inferior derecha.
  3. Busca y selecciona el video o la foto que desees subir.
  4. Ubica la opción “Filtros” en la barra lateral derecha.
  5. Selecciona el que más se ajuste al video.

Los efectos mencionados en el primer apartado no se encuentran disponibles cuando se desea cargar un contenido pregrabado. En este sentido, recomendamos grabar el video directamente desde TikTok para que puedas usar la mayor cantidad de filtros posible.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí