La compañía está innovando desde hace algunas semanas, desarrollando productos y aplicaciones útiles para todos los usuarios. Hace unas semanas anunciamos que se abrió la lista de espera para chatear con el chatbot IA. Ahora Google nos vuelve a sorprender, pues anunció la fecha de su próximo evento donde revelará nuevos dispositivos.

El 6 de octubre será el próximo evento de Google

El pasado 6 de septiembre Google anunció que celebrará su próximo evento el 6 de octubre. El evento tendrá por nombre «Made by Google» donde detallará nuevos productos como el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Además, se espera que la compañía realice el lanzamiento del Pixel Watch durante la celebración.

El evento iniciará a las 10 de la mañana hora del este, es decir, a las 4 de la tarde hora de España. El evento se transmitirá en vivo a través de la página web para quienes deseen hacer un seguimiento. La compañía también está organizando un evento presencial en Brooklyn, siendo el primero en celebrarse desde el 2020.

Invitación próximo evento de Google

Google expondrá todas las características de sus móviles y su smartwatch en el evento, así como su precio y disponibilidad. Además, se cree que la compañía mejorará la conectividad en el ecosistema Google debido al eslogan del evento. El eslogan es «It’s all comming together this fall», es decir, «Todo se está uniendo este otoño».

La compañía ya ha revelado ciertas características del Pixel 7 y del Pixel 7 Pro. Ambos dispositivos usarán el procesador Google Tensor G2, lo que les dará mayor potencia. Además, incluirán nuevas funciones para conectarlos a otros dispositivos de forma más sencilla gracias a Android 13.

Como puedes ver, ya tenemos una fecha oficial para el próximo evento de Google. En este sentido, solo nos queda esperar para conocer los nuevos productos que lanzará la compañía. Sin embargo, podemos afirmar que las expectativas de todos los fanáticos son muy altas.

Vía 9TO5Google.