Los avatares son la última tendencia en Facebook. Esta genial función te permite crear un personaje relativamente parecido a ti que podrás usar como sticker en cualquier comentario o chat. Si te preguntas, ¿Puedo usar mi avatar de Facebook en WhatsApp? La respuesta es absolutamente si, y en Viatea te diremos cómo hacerlo.

Usar mi avatar de Facebook en WhatsApp

Hace ya algún tiempo que Mark Zuckerberg compró WhatsApp. Esto hace que ambas apps estén conectadas y puedan intercambiar diversas funciones. Incluso, ambas han logrado frenar el spam casi a la vez, esto desde que Facebook lanzó funciones para prevenir “fake news”. Por ende, es lógico pensar que se pueden combinar nuevas funciones como los avatares.

Con respecto a esto, en realidad si es posible usar el avatar de Facebook en WhatsApp. Podrás compartir tu divertido personaje con tus amigos o en tu estado cuando lo desees. Podrás seleccionar tus stickers favoritos y enviárselos a tus contactos en forma de una imagen.

Para ello, simplemente deberás acceder al Menú de Configuración en la app de Facebook. Este está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, tienes que seleccionar la opción Avatares. Esto te llevará a una nueva pestaña con tu avatar ya creado. Aquí, observarás distintas opciones en en lado derecho de la pantalla.

Compartir avatar de Facebook en WhatsApp

Para poder acceder a los stickers de tu avatar, debes seleccionar la segunda opción, aquella que parece una cara sonriente. Esto hará que aparezcan todos los stickers creados automáticamente. Una vez aquí, debes seleccionar el sticker que deseas compartir y se abrirá una ventana emergente. Finalmente, solo deberás solo deberás seleccionar Más opciones y ubicar WhatsApp.

Si deseas usar tu avatar de Facebook cómo un sticker en WhatsApp, deberás guardarlo como una imagen para después editarlo con cualquier aplicación para crear stickers. Como puedes ver, todo el proceso es realmente sencillo, así que ya puedes compartir tu personaje de Facebook con todos tus contactos de WhatsApp.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Ocho aplicaciones son premiadas por Apple por su excepcional diseño
Siguiente Qualcomm anuncia la llegada de su plataforma Snapdragon Wear 4100 para smartwatches
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar