¿Cómo solucionar “Confirma tu cuenta para solicitar una revisión” si me desactivaron la cuenta en Instagram?

Desde hace algún tiempo es posible solicitar una apelación en Instagram si tu cuenta ha sido eliminada por error. Para ello, es necesario colocar diversos datos de la cuenta afectada. No obstante, algunos usuarios han reportado problemas, por lo que vamos a explicar cómo solucionar “Confirma tu cuenta para solicitar una revisión” si me desactivaron en Instagram.

Solucionar “Confirma tu cuenta para solicitar una revisión” en Instagram

Existen muchas razones por las cuales Instagram puede desactivar tu cuenta, todas ellas se encuentran descritas en las normas comunitarias de la red social. Sin embargo, muchas veces la eliminación de la cuenta puede ocurrir por algún error. Un ejemplo de ello son las denuncias masivas sin fundamento por parte de otros usuarios.

Para solucionar este problema, Instagram habilitó la opción de apelar a una revisión. Esta función te permitirá solicitar una revisión de la decisión, siempre y cuando consideres que se trató de un error. De esta manera, después de un tiempo de espera y de algunos pasos de confirmación de Instagram, podrás tener tu cuenta de vuelta.

Error confirma tu cuenta para solicitar una revisión
Fuente: Viatea

Sin embargo, puede surgir un nuevo problema para aquellos usuarios que no han confirmado su cuenta. Por ello, quizás te estés preguntando ¿cómo solucionar “Confirma tu cuenta para solicitar una revisión” si me han desactivado la cuenta de Instagram?

En los distintos foros de Internet han surgido diversas posibles soluciones, desde buscar el correo original enviado por Instagram hasta colocar un correo distinto, pero, ninguna de ellas parece funcionar en el 100% de los casos.

Hemos estado en contacto con el equipo de atención de Instagram, los cuales informan estar al tanto del error y están haciendo todo lo posible para solucionarlo. Sin embargo, después de algunas semanas de solicitar la revisión, el equipo aún no se ha vuelto a comunicar ni han revertido la decisión de eliminar la cuenta.

Ahora que sabes que el error de Instagram “Confirma tu cuenta para solicitar una revisión” no se puede solucionar, debes intentar comunicarte con el equipo de atención de la plataforma para que procesen tu solicitud. Quizás, con un poco de suerte, logren revertir la decisión y tengas de vuelta tu cuenta de Instagram.

Quizás te pueda ayudar: ¿Cómo descargar los comentarios de Instagram?

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí