Actualmente, muchas personas utilizan diversas redes sociales para manejar sus negocios y generar ingresos. En estos casos resulta imprescindible tener un gran control de todo el flujo de información de la cuenta para garantizar la mejor atención posible. Por ello, hoy te explicaremos cómo descargar los comentarios de Instagram.

Descargar todos los comentarios de Instagram

Para muchos usuarios, las redes sociales son más que un sitio para publicar fotos y vídeos de la vida diaria. En la actualidad, es abrumadora la cantidad de personas que utilizan estos medios como fuente de ingresos. Las mismas deben tener una gran interacción con su seguidores, por lo que puede ser necesario llevar un registro de toda la información.

Por fortuna, Instagram se ha percatado de esta necesidad y actualmente nos ofrece la posibilidad de descargar los comentarios y todo tipo de información. En este sentido, seremos capaces de descargar un registro de las fotos, información del perfil, comentarios, likes y otros datos. Para lograrlo solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a tu perfil de Instagram.
  2. Entrar al menú de Configuración.
  3. Seleccionar el apartado Seguridad y luego Descargar datos.
  4. Colocar tu correo electrónico y seleccionar Solicitar descarga.

Este procedimiento es bastante efectivo ya que te enviará un link a tu correo con toda la información solicitada. No obstante, debes tener en cuenta que este no es un método y inmediato. El mismo puede llegar a tardar hasta 48 horas según la información suministrada por la empresa.

Descargar comentarios de Instagram

Por otro lado, también existen medios externos a la red social para descargar los comentarios y tenerlos en formato Excel. Uno de los más conocidos es Microsoft Flow, el mismo hará una lista con los comentarios de tu publicación 24 horas después de haberla realizado.

Esta herramienta será capaz de recopilar cada comentario de la publicación y guardarlos en una hoja de cálculo. Además, también será capaz de guardar otros datos específicos como el nombre de usuario, el nombre completo y el link del comentario.

Cómo puedes ver, existen diversas maneras de descargar los comentarios de Instagram. Además, también existen funciones como fijar comentarios en Instagram para que puedas interactuar mejor con tus seguidores y posibles clientes en tus publicaciones.

Show Full Content
Anterior ¿Puedo salir de mejores amigos en Instagram?
Siguiente ¿Por qué te siguen y te dejan de seguir en Instagram?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar