¿Puedo salir de mejores amigos en Instagram? | Viatea

Las historias de Instagram son una de las mejores maneras de compartir momentos cotidianos en la red social. Actualmente existe una función especial llamada Mejores amigos que te permite controlar quien puede ver tus historias, pero quizás te preguntes, ¿cómo puedo salir de Mejores amigos de Instagram?.

¿Es posible salir de la lista de Mejores amigos en Instagram?

Desde hace algún tiempo, Instagram habilitó la función de Mejores amigos. Esta le permite a todos los usuarios crear una lista especial con las personas que desea compartir su historia. De esta manera, podrán compartir contenido con tan solo un grupo selecto de seguidores, lo que es ideal cuando desean publicar momentos personales o especiales.

Por otro lado, la red social no te enviará ninguna notificación si algún usuario te añade a su lista de Mejores amigos. Solo podrás saber si estás dentro de ella si esperas que publique una historia con esta configuración. La misma estará rodeada de un color verde, y al abrirla, podrás leer las palabras “Mejores amigos” en la esquina superior derecha.

Historia para mejores amigos de Instagram

Sin embargo, es probable que algunas personas te agreguen a su lista de sin que lo desees. Por ello quizás te preguntes ¿cómo puedo salir de Mejores amigos en Instagram? Desgraciadamente, no es posible hacer esto desde tu perfil, ya que esta es una función que programó otro usuario desde su propia cuenta.

Para poder salir de una lista de Mejores amigos, deberás escribirle al dueño del perfil y pedirle que te elimine. Quizás no sea la mejor opción, pero es lo único que podrás hacer al respecto. De igual forma, podrás ver otras historias que publique y las transmisiones en vivo sin problemas, ya que no se puede hacer un directo solo con Mejores amigos.

Por otro lado, si lo que deseas es eliminar a alguien de tu propia lista, el proceso es muy sencillo. Tan solo debes acceder a la configuración de tu perfil, entrar en la sección Mejores amigos y eliminar al usuario deseado.

Ahora que sabes que no es posible salir de la lista de Mejores amigos de Instagram desde tu perfil, solo tendrás que escribirle directamente al usuario. De esta manera, el mismo podrá acceder a su configuración y eliminarte en caso de ser necesario.

Show Full Content
Anterior ¿A dónde van las devoluciones de Amazon?
Siguiente ¿Cómo descargar los comentarios de Instagram?

Atrás
Cerrar
Cerrar