¿Cómo fijar un comentario en Instagram para destacarlo de los demás?

A pesar de la gran cantidad de redes sociales que existen hoy en día, Instagram sigue siendo una de las más usadas. Con el fin de no aburrir a sus usuarios, esta aplicación añade nuevas funciones actualización tras actualización. Debido a esto, ahora es posible fijar o anclar un comentario en un post de Instagram, y en Viatea te diremos cómo hacerlo.

Fijar y desfijar un comentario en Instagram

Debido a la gran cantidad de redes sociales que existen, Instagram siempre busca maneras de innovar para mantener su flujo de usuarios. De esta manera, han nacido diversas funciones como el sticker “pedido de comida” en Instagram Stories. Sin embargo, con la última actualización, Instagram nos permite fijar algún comentario de un post.

Fijar comentario en Instagram

Tal y como sucede con los chats de WhatsApp o Telegram, cuando anclamos un comentario, este aparecerá al principio. Así, cuando alguien ingrese a la publicación, el primer comentario que verá será aquel que hayamos fijado. De esta manera, podremos colocar comentarios verdaderamente importantes al inicio. Este es un proceso realmente sencillo, para hacerlo solo deberás:

  1. Ingresar a la cuenta de Instagram y ubicar la publicación deseada.
  2. Entrar a la sección de Comentarios y presionar el comentario que deseamos fijar.
  3. Presionar sobre el icono de fijar comentario en forma de chincheta ubicado en la esquina superior derecha.
  4. Seleccionar Aceptar.
Desfijar comentario

De esta manera, podrás anclar un comentario en Instagram. Recuerda que por el momento la aplicación solo te permite fijar un máximo de 3 comentarios. Si has anclado un comentario equivocado, no desesperes, desfijarlo es igual de simple. Para ello, simplemente deberás seguir exactamente el mismo proceso anterior con el comentario fijado.

Ahora que sabes cómo fijar un comentario en Instagram, podrás destacar aquellos comentarios que desees. Está función es realmente útil para aquellas páginas de tiendas donde están aclarando dudas. También es útil para el usuario común que quiera destacar algunas palabras de un ser querido.

Show Full Content
Anterior Este nuevo monitor gaming de Xiaomi tiene una tasa de refresco de 144Hz y llegará en septiembre por 500€ a España
Siguiente OPPO rompe records y presenta la carga más rápida hasta el momento: tu móvil cargado en 20 minutos

Atrás
Cerrar
Cerrar