Mi Curved Gaming Monitor 34" | 144Hz para los jugadores más exquisitos

Xiaomi ha presentado hoy en Europa una gran cantidad de productos como la Mi Smart Band 5 que todavía no conocíamos. Entre ellos se encuentra un monitor de 34 pulgadas destinado para el público gaming principalmente gracias a su refresco de 144Hz, el Mi Curved Gaming Monitor 34″.

Monitor Xiaomi 34 pulgadas

El monitor, que tiene forma curvada, cuenta con una resolución WQHD (3440×1440) y un ratio de pantalla de 21:9, por lo que entraría dentro de la categoría de monitores ultra-wide.

La empresa ha puesto mucho incapie en la tasa de refresco, que es toda una delicia para los jugadores de videojuegos que requieran mayor velocidad y precisión como los shooters.

monitor xiaomi 1244Hz

El Mi Curved Gaming Monitor 34″ es capaz de abarcar un 121% más de la gama sRGB por lo que los colores que se muestren se verán como se pensaban mostrar en un principio por el desarrollador del juego. También tiene 300 nits de brillo, una cantidad considerable para espacios cerrados.

La empresa también vende el hecho de que con este ratio de pantalla vamos a ver un 30% más de contenido que si tuvieramos un monitor clásico de 16:9, el ratio al que solemos estar acostumbrados en las televisiones convencionales.

Mi Curved Gaming Monitor 34"

Por otro lado, el monitor es curvo y lo podemos medir gracias a la especificación 1500R, que significa que si cerráramos el circulo completo, el radio sería de 1500 milímetros. Para gaming, esta es una de las curvaturas más recomendadas.

Por último, incluye la tecnología de AMD FreeSync que soluciona problemas que pueda haber entre el monitor y el procesador para que no tengamos cortes de imágenes e incorrecciones.


El monitor Mi Curved Gaming Monitor 34″ estará disponible en España por un precio de 499€ a partir de septiembre y se podrá comprar en la tienda online de Xiaomi, PCComponentes, MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Xiaomi está de celebración: lanza el Mi TV Stick en España, y renueva sus auriculares inalámbricos y su patinete eléctrico
Siguiente ¿Cómo fijar un comentario en Instagram para destacarlo de los demás?

Atrás
Cerrar
Cerrar