Mi Smart Band 5: la nueva pulsera de Xiaomi llega a España por 40€

La pulsera inteligente de Mi Smart Band 5 ha llegado a España hoy tras una conferencia en la que Xiaomi ha presentado nuevos productos de sectores muy diferentes. Compatible con Android y iOS, la pulsera se ha convertido en uno de los productos más populares de la marca.

La pantalla, más grande que la versión anterior, es OLED y a todo color y cuenta con más de 65 temas para personalizarla como reloj. La pulsera cuenta con 11 modos de actividad distintos.

Xiaomi Mi Band 5

El sensor ha mejorado respecto a la versión anterior y sigue permitiendo la monitorización las 24 horas. De hecho, también detectará cuando entramos en fase REM cuando nos quedamos dormidos.

La nueva pulsera de Xiaomi cuenta con una función de respiración que, al detectar que estamos nerviosos, nos dará un aviso. El procesador ha sido mejorado, pues, para una mejor detección.

Xiaomi Smart Band 5

Por otro lado, contará con PAI, que básicamente se trata de la puntuación personal respecto a la salud de el usuario de la Mi Smart Band 5 y además se puede sumergir hasta 50 metros.

Cuenta ahora con un sistema de carga magnético. La batería, no obstante, ha disminuido y deberemos cargar la pulsera cada quincena, cinco días menos que la anterior versión.


El próximo día 20 se abre la preventa a través de la web de Xiaomi por 39,99 euros y estará disponible en negro, amarillo, azul, verde turquesa y menta y naranja.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior realme se expande en España: comenzarán a vender en tiendas MediaMarkt
Siguiente Xiaomi está de celebración: lanza el Mi TV Stick en España, y renueva sus auriculares inalámbricos y su patinete eléctrico

Atrás
Cerrar
Cerrar