La carga de OPPO se convierte en la más rápida del mundo | Viatea

La carga rápida de Oppo se actualiza con el lanzamiento de tecnologías y dispositivos. Hace poco llegaban algunas novedades relacionadas con el 5G. Hoy llega el lanzamiento trae una nueva carga rápida de 125W, una carga inalámbrica de 65W y dos nuevos mini cargadores de 50W y 110W

Carga rápida de OPPO de 125W

La carga rápida de 125W se trata de la más avanzada hasta la fecha. Esta permite cargar una batería de 4000mAh (capacidad habitual) en 20 minutos. Con 5 minutos de carga se puede conseguir el 41% de carga.

Se trata de una carga compatible con los protocolos habituales. Soporta hasta un sistema de carga de hasta 20V 6.25A, mejorando las propiedades de densidad de potencia y así reducir el tiempo de carga sin hacer el cargador más grande.

Carga rápida de Oppo
Adaptador carga 125W

La batería integra celdas dobles de 6C, bombas de carga, un MCU y
estructuras de múltiples placas con el fin de conseguir una mejora de la eficiencia en la carga

La seguridad ha aumentado y ahora hay 10 sensores más de temperatura. Estos tienen como objetivo supervisar la carga y garantizar la seguridad. Además se encuentran otras medidas como un algoritmo de cifrado de alta resistencia de 128 bits

Carga inalámbrica de OPPO de 65W

La carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W aumenta la eficiencia de la carga inalámbrica gracias al diseño paralelo de doble bobina y la bomba de carga aislada del desarrollo propio. Esta carga permite cargar una batería de 4000mAh en 30 minutos. 

Esta tecnología incluye 5 medidas de seguridad y es compatible con Qi, ofreciendo una experiencia al usuario de carga ultra rápida y segura.

La presentación de esta tecnología se produce simultáneamente con la presentación de AirVOOC de 65W, que se trata del cargador para realizar este tipo de carga.

Carga rápida de Oppo
Cargador inalámbrico 65W

Este cargador está fabricado en vidrio esculpido que se compone de tecnología para prototipos rápidos sin moldes. La parte inferior del cargador lleva un sistema de refrigeración para que el teléfono no se caliente una vez cargado. Este sistema hace que la temperatura del teléfono se reduzca en 2ºC respecto a si solo se usara el ventilador como disipador.

Cargador de OPPO de 50W

Oppo ha presentado dos cargadores, el SuperVOOC de 50W se trata del más pequeño y más delgado del mundo con un tamaño similar al de un portatarjetas con solo un grosor de 1’05cm. Este tamaño facilita poderlo llevar en los bolsillos. Es compatible con los protocolos habituales y puede cargar dispositivos como móviles y ordenadores.

Carga rápida de Oppo
Carga 50W Oppo

Se trata de un cargador con un diseño revolucionario ya que se ha reducido el tamaño de los componentes más voluminosos. Se ha eliminado el condensador electrolítico y se ha implementado la carga por impulsos. Esto ha permitido poder hacer más pequeños los cargadores más potentes.

Cargador rápido de OPPO de 110W

Respecto al cargador rápido de 110W, su diseño se ha basado en el anterior cargador y se ha utilizado la arquitectura de doble nivel. Este uso ha permitido conseguir una conversión de potencia muy eficiente. El cargador se construye sobre laminado y estructuras compactas que permiten reducir el tamaño al similar al cargador convencional de 18W

Carga rápida de Oppo
Adaptador 110W Oppo

Estos cargadores permitirán la carga rápida en todo momento y lugar, cargar sin problemas con un cargador capaz de alimentar diferentes dispositivos simultáneamente. Con todos estos dispositivos, la carga rápida de Oppo se convierte en una referencia para el sector.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior ¿Cómo fijar un comentario en Instagram para destacarlo de los demás?
Siguiente Encuentran una web de Apple Hong Kong muy antigua que todavía funciona y nos recuerda cómo era su anterior diseño

Atrás
Cerrar
Cerrar