Una web antigua de Apple todavía funciona y recuerda su anterior diseño

Has oído bien. La web, alojada en una dirección de Hong Kong, era el servicio de newsletter de Apple y mantiene la estructura antigua de la web. Aunque aparece la posibilidad de introducir tus datos, sale un Fatal Error cuando le damos a Submit.

Llama la atención la sección de QuickTime en la parte superior y apartados de educación, negocios o desarrolladores que en la web actual están mucho más escondidos.

Curioso es también que deja claro, en mayúsculas, que suscribirse a dicha newsletter no tiene ningún coste cuando dice: “AT NO CHARGE“, algo que a día de hoy se sabe y las empresas no tienen que mencionar.

Como se puede leer en la web, la newsletter compartía seminarios de Apple, ofertas especiales e invitaciones. Es interesante que desde la propia página, mediante un menú podías elegir si querías suscribirte o desuscribirte, algo que hoy suele estar implementado en el pie de página de las newsletter.

Por otro lado, si queréis ver la web antigua de Apple existe la famosa herramienta de Web Archive, donde ha ido indexándose a lo largo de los años y podemos encontrar las páginas principales a lo largo de los años en los distintos países en los que operaba la compañía.

Seguramente pronto sea eliminada pero mientras podemos visitarla a través de este enlace (no funcionaba ya) y hacernos una clara idea de cómo era la web de Apple antes y cómo ha ido cambiando a lo largo de los años.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior OPPO rompe records y presenta la carga más rápida hasta el momento: tu móvil cargado en 20 minutos
Siguiente El ataque a las cuentas de Twitter verificadas se quedó en una estafa: pudo haber sido devastador para la sociedad

Atrás
Cerrar
Cerrar