Circulan cada vez más por las redes sociales capturas de múltiples usuarios mostrando sus tendencias músicales del año. Una recopilación de las canciones, artistas y géneros que más tiempo pasaste escuchando los últimos 12 meses. Te contamos cómo obtener tu resumen de canciones Spotify 2018, de un modo sencillo.

Resumen de canciones Spotify 2018: así es como la plataforma musical recopila tus estadísticas

resumen de canciones Spotify 2018

Básicamente lo que hace la app es reagrupar toda la información relevante a tu escucha musical. Desde cuáles son tus artistas favoritos (con los respectivos temas más oídos) hasta cuántos minutos/horas invertiste en ello. Todo ello mediante algunos deslices hacia abajo en una interfaz bastante atractiva y simpática.

Así pues, si eres un verdadero musicófilo y tienes interés y/o curiosidad por conocer tus tendencias de todo el 2018 deberías echar un vistazo al resumen de canciones Spotify 2018. ¿Cómo? Te lo contamos justo aquí debajo.

Cómo acceder al resumen de canciones Spotify 2018 de tu perfil

resumen de canciones Spotify 2018
Mi resumen de canciones Spotify 2018

Lo primero y más evidente es dirigirte al enlace arriba indicado, una vez dentro pulsa en “Conecta con Spotify” y accede bien con tu cuenta dedicada del programa o con Facebook. Hecho esto… ¡ya esta! Así de sencillo es tener acceso a tu resumen personal. Estas son algunas de las cosas que puedes ver en él:

  • Primera canción escuchada en el año y primer artista descubierto
  • Tiempo total invertido en oír música a lo largo de los 12 meses
  • Artista/grupo favorito y cuántas horas has pasado disfrutando de ello
  • Top 5 artistas, géneros y canciones favoritas en conjunto

resumen de canciones Spotify 2018

Para finalizar, la plataforma se ha tomado la libertad de crear una playlist con tu top 100 canciones, exclusivamente para ti (aunque puedes hacerla públicas). En este aparecen los 100 temas que más has oído durante todo el transcurso del año. Así que te recomiendo echarle un vistazo o, mejor dicho, una escucha porque seguro que te encanta.


Te recomendamos: Honor nos tiene preparado un nuevo dispositivo con muesca en pantalla

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei, es arrestada en Canada
Siguiente Así será el nuevo Microsoft Edge: basado en Chrome y disponible también para macOS

Atrás
Cerrar
Cerrar