Con la llegada de las historias a Facebook se han ido sumando nuevas formas de interacción y entretenimiento entre los usuarios de la famosa red social. Las encuestas son una forma rápida y sencilla de hacer preguntas entre amigos y familiares. ¿Quieres conocer cómo responder preguntas en historias de Facebook con fotos? A continuación te contamos todo lo que sabemos.

¿Es posible usar fotos para responder preguntas en historias de Facebook?

Las historias de tus amigos y familiares se encuentran disponibles en la parte superior de la sección de noticias y publicaciones de Facebook. En caso de no visualizar las historias, puedes pulsar el icono con forma de casa, justo debajo del logo de la red social. Una vez ubicadas las historias, podrás pulsar cualquiera de ellas y visualizar todo el contenido que comparten los usuarios.

Crear historia de Facebook.

Las encuestas y las preguntas forman parte del contenido que puede ser creado y compartido en la sección de historias. En este sentido, las mismas se basan en una pregunta ubicada en la parte superior con dos posibles opciones de respuesta, o con una casilla de respuesta en texto. Algo muy similar a lo que se puede hacer en las historias grupales de Instagram.

Por tal motivo, al interactuar con una encuesta solo es posible seleccionar las opciones ya cargadas. De igual forma, las preguntas individuales solo pueden responderse con texto. En este sentido, no es posible agregar fotos al responder preguntas en las historias de Facebook. Tal como ocurre en la imagen que se muestra abajo, donde solo es posible responder "Si" o "No" en una encuesta.

¿Cómo responder preguntas de historias de Facebook con fotos?

¿Qué puedo hacer?

Facebook ofrece varias formas de interactuar con el contenido que suben tus amigos. De esta manera, al visualizar cualquier historia podrás hacer clic y seleccionar entre "enviar mensaje" o enviar una reacción.

Interacciones de historias de Facebook.

La primera opción te permite escribir un mensaje o texto, así como seleccionar y enviar una gran variedad de stickers. De igual forma, con la segunda opción podrás escoger entre "Me encanta", "Me gusta", "Me divierte" y más. Ambas respuestas llegarán directo al Messenger del usuario.

Por otro lado, si lo que buscas es responder historias de Facebook con fotos puede que exista alguna alternativa. En primer lugar, responde la historia con algún mensaje o emoji, para llamar la atención del usuario. Luego ve a la opción de Messenger y escoge el chat al que quieras enviar la foto. Por último, selecciona la opción de adjuntar desde galería, escoge la foto y ¡listo! Lo habrás logrado.