¿Puedo recuperar las conversaciones de Instagram?

0

Instagram cada día tiene más funcionalidades y más opciones. Es una red social que cada vez adapta más cosas de otras aplicaciones y lo que hace lo suele hacer bien. Hoy delante de mí querían recuperar las conversaciones de Instagram y la investigación ha dado para un artículo.

¿Que es Instagram?

¿Puedo recuperar las conversaciones de Instagram?

Algunas funciones de Instagram | Imagen de Instragram

Instagram es una red social cuya propiedad es de Facebook. Se dedica a dejar a los usuarios subir fotos , hacer directos y también tiene otra forma de subir fotos. Está implementada de Snapchat y consiste en lo siguiente. Hacer una foto que permanezca durante 24 horas , luego desaparece.

Mucha gente se pregunta si Instagram es una copia de Snapchat. Esta pregunta es de los usuarios más nuevos. Para ellos es la respuesta. No , solo ha copiado una parte y las historias de instagram llegarón más tarde que las de Snapchat.

Su logo también ha cambiado con el tiempo aunque no ha dejado de ser un logo llamativo para el público. Además de todo esto Instagram es una de las redes más productivas ya que el contenido audiovisual genera productividad.

¿Puedo recuperar las conversaciones de Instagram?

Como todas las aplicaciones estas tienen varias versiones. Por ejemplo cuando tu actualizas una aplicación estás metiendo una versión más nueva y por lo tanto estás ganando o perdiendo funciones dependiendo de lo que la empresa en cuestión haya pensado hacer con esta.

Instagram en las últimas actualizaciones ha dejado al usuario sin la posibilidad de recuperar conversaciones de direct , aunque si lo tienes actualizado a la última versión no hay problema. 

Si no eres una persona que sepa algo del tema es muy probable que esta solución no la tengas disponible , esta solución es recuperar la versión en tu copia de seguridad. La otra opción es descargar la aplicación en una versión anterior , aunque eso sí , no es una descarga segura. 

Una vez descargues o recuperes la versión , lo demás es coser y cantar ya que tendrás la opción de recuperación.

Link de Instagram

Otra entrada de Instagram en Viatea

¿Lo has hecho? ¿Te ha resultado sencillo?

Share This