Cómo recuperar fotos borradas en tu smartphone Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Alguna vez has borrado las fotos por error de tu móvil? Seguramente, por error, nos pase que aquellas fotos que tenemos de la boda o de las vacaciones las hayamos eliminado sin darnos cuenta. No hay que desesperar del todo ya que existe solución. Os vamos a enseñar cómo recuperar fotos borradas en tu smartphone Android. Eso si, en cuanto recuperes las fotos, lo mejor es hacer una copia de seguridad.

Todo lo que se elimina queda en una especie de purgatorio de archivos en los que, si no se carga mucho la memoria del móvil, se pueden recuperar. También hay que decir que dependen factores como la versión del S.O, la antiguedad del terminal…

Cómo recuperar fotos borradas en tu smartphone Android

En Google Play existen infinidad de aplicaciones para poder recuperar archivos eliminados. Para saber cuales son los mejores, siempre recurro al número de descargas, los usuarios no siempre aciertan. Por ello, os traemos las mejores aplicaciones en lo que se trata a recuperación de fotos. En algunas de ellas podrás recuperar archivos dependiendo si estas rooteado o tienes la versión Pro de la app.

DiskDigger

Esta app puede recuperar fotos eliminadas de su memoria SD o memoria interna.  Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas. Esta es la que tengo descargada 

Link: DiskDigger

 

Recuperar imágenes eliminadas

No tiene un nombre muy original pero es efectiva. Es la que suelo usar yo cuando necesito recuperar fotos borradas. El funcionamiento es sencillo, al abrir la app, ésta escaneará las carpetas donde mostrará una galería de imágenes con las fotos borradas. No es necesario Root

Link: Recuperar imágenes eliminadas

 

Recuperar Fotos Borradas

Básicamente, tanto en funcionalidad como en interfaz, es igual a la anterior app, por lo que es aquí donde te toca elegir a ti. Al igual que la anterior, tampoco es necesario Root.

Link: Recuperar Fotos Borradas

 

¿Ya has probado alguna de ellas?

Compartir.