Los “me gusta” de Instagram son uno de los pilares de interacción más característicos de la red social. La cultura de las visualizaciones define el éxito del contenido y es parte de la esencia de cada publicación. No obstante, muchos usuarios se preguntan ¿Puedo quitar un “me gusta” en Instagram? En Viatea te contamos si es posible.

¿Es posible quitar un me gusta en una publicación de Instagram?

Los “Me gusta” de Instagram son un medio de comunicación indirecta entre los usuarios de la red social. Los mismos reflejan el agrado o el descontento de cada seguidor con respecto a una publicación. En este sentido, quitar un “me gusta” en Instagram si es posible, y es muy similar a la forma en como se da inicialmente.

Por lo general, las reacciones se ubican en la parte inferior de cada publicación. En el caso de los “Me gusta”, estos están representados por un icono en forma de corazón. Verificar si la publicación tiene tu reacción es tan fácil como visualizar si el corazón está totalmente rojo o solo está la silueta en blanco. El corazón rojo indica que ya has reaccionado a la publicación.

¿Cómo quitar un “Me gusta”?

Para eliminar un “Me gusta” en cualquier contenido de Instagram primero debes ubicar la publicación. En este caso, existen dos formas de acceder a la misma. El primero consiste en buscar el perfil del usuario y luego deslizar dentro de su Feed hasta encontrar la publicación.

En ocasiones ubicar la publicación a la cual removeremos la reacción puede resultar una ardua tarea y algunos incluso pueden desistir. No obstante, ahora es posible ubicar el registro de “me gustas” desde nuestro perfil, gracias a las recientes actualizaciones de Instagram.

Pasos para quitar una reacción en Instagram.

Para ubicar este registro debemos dirigirnos a la configuración de Instagram desde el icono de tres líneas ubicado en la esquina superior derecha en nuestro perfil. Dentro de las opciones de configuración, debemos seleccionar el apartado de “Cuenta” y luego la opción de “Publicaciones que te gustaron”.

Pasos para quitar una reacción en Instagram.

De esta forma, tendrás acceso a todas las publicaciones, fotografías y videos con los que has reaccionado en orden cronológico. Ahora tan solo deberás deslizar y seleccionar la publicación que buscabas. Una vez abierta la publicación, deberás hacer clic sobre el icono de corazón rojo y ¡listo! Podrás eliminar tu reacción.

Quizás te interese leer: ¿Se puede compartir un recuerdo de Facebook en Instagram?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior La implementación de los CBDCs por parte de los bancos centrales podría afectar a nuestra privacidad
Siguiente Spotify retira el botón de aleatorio en los álbumes a petición de Adele
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar