Hace algún tiempo Facebook incorporó la sección “Recuerdos” en su plataforma, la cual muestra las publicaciones hechas hace varios años. La finalidad de esta sección es despertar cierta nostalgia en las personas. En este sentido, algunos usuarios quieren compartir los recuerdos en otras redes sociales, pero, ¿Se puede compartir un recuerdo de Facebook en Instagram?

¿Cómo compartir recuerdos de Facebook en Instagram?

Facebook, Instagram y WhatsApp cuentan con una compatibilidad asombrosa entre ellas. Las personas pueden sincronizar estas plataformas, e incluso, publicar historias de forma simultánea en todas ellas. La compatibilidad entre las mismas se debe a que Facebook adquirió WhatsApp e Instagram hace varios años.

La popularidad que poseen todas estas plataformas es innegable, sin embargo, aún quedan diversas dudas sobre algunas de sus funciones más usadas. En Viatea tratamos de aclarar todas las dudas presentadas sobre las redes sociales, de hecho, hace poco explicamos cómo responder preguntas en las historias de Facebook con fotos.

Compartir un recuerdo en Instagram

Otra de las preguntas planteadas con gran frecuencia por los usuarios es la siguiente: ¿Es posible compartir un recuerdo de Facebook en Instagram? Desafortunadamente, la respuesta es no, Facebook no permite que los usuarios compartan sus recuerdos en Instagram.

La red social ofrece varias opciones a la hora de compartir un recuerdo las cuales son: Compartir en Facebook, en la biografía de un amigo o en un grupo. Sin embargo, todas ellas solo están disponibles dentro de la misma plataforma. Otra de las opciones que también ofrece Facebook es enviar el recuerdo a la persona que lo publicó a través del chat, esto en el caso de ser una imagen compartida de otro perfil.

No obstante, las personas aún tienen una opción si desean compartir un recuerdo de Facebook en Instagram. La forma en la que se puede hacer esto es realizando una captura de pantalla a la publicación de Facebook. Luego, los usuarios solo deberán publicar la foto en Instagram desde la galería, bien sea en las historias o en el perfil.

Como puedes ver, Facebook no ofrece la opción para compartir tus recuerdos en Instagram. No obstante, aún puedes realizar una captura de pantalla al recuerdo y publicarlo en la red social que desees. Tan solo deberás tener en cuenta que es necesario recortar la imagen si no deseas que se note que es una captura.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior ¿Se pueden pasar los seguidores de Facebook a Instagram?
Siguiente HBO Max llega a los primeros países de Europa el 26 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar