HBO Max llegará a los primeros países de Europa el próximo 26 de octubre. La compañía anuncia que Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra serán los seis primeros estados dónde los usuarios tendrán acceso al nuevo servicio de streaming, que desvelará su catálogo de contenidos y su precio el próximo mes en un evento virtual de lanzamiento.

HBO Max dispondrá de contenido “de alta calidad” que esperan que resulte atractivo para los “fanáticos” de todas las marcas de WarnerMedia, entre las cuáles se encuentra DC, HBO, Warner Bros y Cartoon Network, así como los Max Originals estadounidenses e internacionales. Esta será la primera vez que todo este contenido llegue en una misma plataforma a Europa.

“Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Game of Thrones y The Big Bang Theory son consumidas apasionadamente por los fanáticos de toda Europa, y HBO Max ha sido creado para proporcionarles la experiencia de visualización más intuitiva y conveniente para ver estos y una amplia gama de otros títulos increíbles”, explica el Director de HBO Max International, Johannes Larcher, quién califica la llegada de HBO Max a Europa como “un momento histórico” .

HBO Max Europa
Imagen promocional de HBO Max

Este servicio estará disponible en otros 14 países el próximo año: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. HBO no descarta que HBO Max llegue a otros territorios en un futuro.

HBO Max se lanzó por primera vez en mayo de 2020 en Estados Unidos y desde junio de este mismo año se ha exportado a “39 territorios de América Latina y el Caribe”. Ahora ya será accesible para los ya clientes de HBO España, HBO Nordic y HBO Go, y también para los nuevos clientes de la plataforma de todas estas regiones.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior ¿Se puede compartir un recuerdo de Facebook en Instagram?
Siguiente ¿El Alcatel 1 (2019) es resistente al agua?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar