Muchas personas tienen cuentas tanto en Facebook como en Instagram en la actualidad. Lo ideal es tener la misma cantidad de seguidores en ambas cuentas, sin embargo, lograr esto es muy difícil. En Viatea te diremos si es posible pasar los seguidores de Facebook a Instagram con la finalidad de aumentar la audiencia en esta plataforma.

¿Se pueden pasar los seguidores de Facebook a Instagram?

La compañía perteneciente a Mark Zuckerberg adquirió Instagram y WhatsApp hace varios años, lo que aumentó la compatibilidad entre las plataformas. De hecho, hoy en día es posible realizar publicaciones de forma simultánea en las historias de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Instagram

Las redes sociales han añadido tantas funciones que es muy difícil mantenerse al día con todas ellas. Hace poco hablamos sobre cómo poner “Hazme una pregunta” en las historias de Facebook. Sin embargo, hoy hablaremos de un tema totalmente distinto y se trata de pasar los seguidores de Facebook a Instagram.

Desafortunadamente, no existe la posibilidad de pasar los seguidores de una red social a otra de forma automática. A pesar de todo, los usuarios con cuentas personales pueden ejecutar varias medidas para tratar que sus amigos de Facebook los sigan en Instagram. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la aplicación de Instagram desde el móvil.
  2. Ir al perfil de tu cuenta.
  3. Presionar la opción con tres barras horizontales en la esquina superior derecha.
  4. Seleccionar “Descubrir personas” en el menú desplegado.
  5. Seleccionar la opción “Vincular con Facebook” en la parte superior.
  6. Seguir a todos los amigos de Facebook que te aparezcan en Instagram.
Vincular Facebook e Instagram para buscar seguidores

Es importante tener en cuenta que hacer esto no garantizará que tus amigos contactos también te sigan, sin embargo, al menos estarás haciéndoles saber que tienes una cuenta en Instagram. Otra idea efectiva es copiar el link de tu perfil de Instagram y publicarlo en tu Facebook.

Por otro lado, las cuentas profesionales de Facebook tienen una opción que les permite compartir la audiencia de los anuncios. A pesar de que no se trata de pasar los seguidores de Facebook a Instagram, esta función hará que los mismos usuarios vean tus anuncios en ambas redes sociales. Puedes obtener más información sobre las audiencias personalizadas en el siguiente link.

Como puedes ver, no es posible pasar los seguidores de Facebook a Instagram de forma automática a pesar de la compatibilidad entre ambas plataformas. Los usuarios solo pueden intentar hacer que sus amigos los sigan en Instagram, sin embargo, los resultados no siempre son satisfactorios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Comparar especificaciones: el eterno reto de los iPhone contra los Android
Siguiente ¿Se puede compartir un recuerdo de Facebook en Instagram?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar