Varios usuarios del dispositivo Xiaomi Redmi Note 4 y versiones anteriores, están teniendo problemas tras actualizar sus smartphones al ver que su batería de Xiaomi se descarga rápido. En Viatea queremos conocer si existe alguna solución a este problema y cuál puede ser la razón de que ocurra.

La batería de Xiaomi se descarga rápido por culpa de una actualización

batería de xiaomi se descarga rápido
La batería de Xiaomi se descarga rápido debido a una actualización

En primer lugar, vamos a hablar de la obsolescencia planificada, es decir, de la vida útil que nuestros dispositivos inteligentes tienen programada. Puede ser que lo que les haya ocurrido a los Xiaomi Redmi Note 4 y a las versiones anteriores a este modelo, sea que su vida útil ha llegado a su fin.

Parece que hace un tiempo, los servicios de actualización de los dispositivos Xiaomi Redmi Note 4 y de las versiones anteriores, han provocado ciertos problemas. Y es que la batería de Xiaomi se descarga rápido tras dicha actualización.

Posible solución si la batería de Xiaomi se descarga rápido (Redmi Note 4 e inferiores)

Pues bien, desde Viatea hemos buscado toda la información que hemos podido, de la misma manera que también llevamos a cabo varias pruebas hasta que llegamos a una solución, aunque no es demasiado práctica. Resulta que si desinstalamos la aplicación de YouTube y de Google Duo de nuestro dispositivo se puede llegar a “mejorar” la situación.

Sin embargo, no se puede solucionar al 100% y cambiar la batería no sirve de nada, pues es un problema de software. Así que hasta que los de la compañía china no pongan una solución, tan sólo nos queda ser pacientes.

batería de xiaomi se descarga rápido

Desde aquí os ofrecemos una pequeña solución experimental, que tal vez no sea eficaz en todos los casos. No se conoce demasiado sobre el tema pero sí hemos podido verlo tanto como oírlo de boca de varios usuarios. Esperamos que Xiaomi solucione esto cuando antes.


Los problemas que pueden surgir después de las actualizaciones son responsabilidad de la compañía por causarlos. ¿Tu batería de Xiaomi se descarga rápido? Si es así nos encantaría que aportases tu experiencia en comentarios para así saber más sobre ello y poder ayudar a más usuarios como tú.

Te recomendamos: “¿Qué es KaiOS y por qué Google ha invertido 22M$ en él?“.

Show Full Content
Anterior ¿Qué es KaiOS y por qué Google ha invertido 22M$ en él?
Siguiente Todo lo que sabemos sobre el dispositivo plegable de Samsung que veremos el 7 de noviembre

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

El dock de Yosemite… Ya estaba en mavericks

07/08/2014
Cerrar