Desde hace ya un par de años corren rumores sobre la posible invención de pantallas plegables. No era solo la gigante koreana si no que también se oía de otras muchas marcas. En esta ocasión vamos a contaros todo lo que se conoce sobre el móvil con pantalla plegable de Samsung.

La estruendosa y a la vez tímida ola de rumores de los smartphones plegables

Como ya decíamos hace mucho tiempo que corre la voz de que empresas están desarrollando esta tecnología. Lo cierto es que por mucho que pasa el tiempo vemos que aún no han cumplido su palabra.

Bueno, no es así del todo, pues parece ser que algunas superficies ya han fabricado el suyo (aunque no son muy conocidas mundialmente). Hablo del Flexpai de Rouyu, la primera marca que ha logrado cruzar la meta aunque por un precio bastante elevado.

Si que es cierto que el télefono con pantalla plegable de Samsung será el primero de estas características conocido a nivel mundial. Y esperamos que toda esta espera de meses y meses de rumores haya merecido la pena.

El esperadísimo móvil con pantalla plegable de Samsung

móvil con pantalla plegable de Samsung

Será presentado el próximo día 7 de noviembre en la SDC (Samsung Developer Conference). Allí expondrán todas las características del mismo: tanto sus especificaciones hardware como qué versión de sistema operativo correrá.

Todo apunta a que el móvil con pantalla plegable de Samsung tendrá una pantalla de 7,3″ sin plegar. Cuando esté doblado en si mismo pasarían a ser dos caras de 4,6″, aunque todo está por verse.

Dicho pliegue se realizará en parte gracias a una visagra fabricada por KH Vatec. Esta asegurará que el espacio inter-pantallas sea seguro para que estas no se choquen y así mantenerlas a salvo del deterioro.

Nos preguntamos si tanta nueva tecnología en el móvil con pantalla plegable de Samsung estará integrada de forma compacta. Pues es posible que el terminal pese algo más de lo normal. Sobre todo teniendo en cuenta sus dimensiones y la visagra.

Otro detalle que se conoce es su posible nombre. Según dicen responderá al nombre de Samsung Galaxy F, de “Foldable” en inglés.

El móvil con pantalla plegable de Samsung es inminente y la gigante coreana quiere que todos lo sepan

móvil con pantalla plegable de Samsung

Así luce la foto de perfil de Twitter de Samsung, parece ser que quire que todo el mundo se entere de lo que viene próximamente. Tal vez sea que finalmente el móvil con pantalla plegable de Samsung se doble de manera vertical.

Sea como sea estaremos atentos para conocer todos los detalles sobre él tan pronto como se anuncie. Así que permaneced atentos por que queda poco para que todo este revuelo sobre los smartphones plegables de samsung llegue a su fin (o a su comienzo).

Show Full Content

Sobre el autor Mirar artículos

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior ¿Tienes problemas con la batería de tu Xiaomi Redmi Note 4 o anterior?
Siguiente Cómo hacer una captura de pantalla con tu nuevo OnePlus 6T

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

¿Perderemos nuestros trabajos a manos de un robot inteligente?

20/06/2017
Cerrar