¿Cómo poner una canción de YouTube en el estado de WhatsApp?

Los estados de WhatsApp son una gran forma de compartir todo tipo de información con todos los contactos. Los usuarios pueden colocar vídeos, imágenes y textos que desaparecen en tan solo 24 horas. Esta es una de las funciones más conocidas de la plataforma. Sin embargo, muchos aún se preguntan cómo poner una canción de YouTube en el estado de WhatsApp.

Poner una canción de YouTube en el estado de WhatsApp de forma rápida

YouTube es una de las plataformas de streaming de videos más populares en la actualidad. La misma cuenta con múltiples opciones para todos los usuarios, desde canciones hasta canales de noticias en vivo. De hecho, la televisora CRTVG inició a transmitir en vivo por YouTube desde el pasado mes de mayo.

Por fortuna, la plataforma ofrece la opción de compartir lo que estés viendo a través de diversas redes sociales. De esta manera, los usuarios pueden poner una canción de YouTube en el estado de WhatsApp. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no se colocará el vídeo propiamente dicho, sino que aparecerá el link y una vista previa del contenido.

Compartir canción de YouTube en WhatsApp

Todas las personas pueden utilizar esta función de forma rápida y sencilla, para ello solo será necesario contar con las aplicaciones de YouTube y WhatsApp en el móvil. Una vez instaladas ambas apps, las personas deberán seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Abrir la aplicación de YouTube.
  2. Ubicar la canción que se desea compartir en WhatsApp.
  3. Iniciar la reproducción.
  4. Seleccionar la opción compartir que aparece debajo del nombre del vídeo.
  5. Ubicar la opción WhatsApp en la ventana emergente que se abre.
  6. Seleccionar "Mi estado", hacer los ajustes deseados y publicar.

Como puedes ver, cualquier persona puede poner una canción de YouTube de forma rápida y fácil en el estado de WhatsApp. Por fortuna, también es posible cambiar los ajustes de privacidad del estado antes de publicar si así lo deseas. Si lo que deseas es colocar un vídeo completo en lugar del link háznoslo saber en los comentarios y te diremos como hacerlo.

Artículos relacionados