¿Cómo poner un vídeo completo en el estado de WhatsApp?

Los estados de WhatsApp permiten subir todo tipo de contenido multimedia, el cual se elimina de forma automática al cabo de 24 horas. Sin embargo, los usuarios pueden tener problemas para colocar vídeos largos. Por ello, te exmplicamos cómo poner un vídeo completo en el estado de WhatsApp.

¿Es posible poner un vídeo largo en el estado de WhatsApp?

Los usuarios pueden subir contenido multimedia como fotos y vídeos a través de los estados. Los vídeos deben durar un máximo de 30 segundos para que se suban sin inconvenientes. Sin embargo, muchas personas aún se preguntan si es posible poner un vídeo largo completo en el estado de WhatsApp. Por fortuna, es posible realizar esta acción, aunque con ciertas limitaciones.

Whatsapp aplicación

La única forma de colocar un vídeo largo en el estado de WhatsApp es dividirlo en varios segmentos de 30 segundos. El vídeo se mostrará en diferentes estados consecutivos, sin embargo, será posible observar todo el contenido. Los usuarios que deseen realizar esta acción deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp e ir a la sección de Estados.
  2. Seleccionar la opción Mi Estado.
  3. Ubicar el vídeo que se desea subir y seleccionarlo.
  4. La aplicación seleccionará los primeros 30 segundos de forma automática, como lo indica la barra en la parte superior del vídeo.
  5. Presionar la opción publicar.
Poner video completo en el estado de WhatsApp

Para colocar el resto del vídeo, debes repetir los tres primeros pasos, y luego deslizar la barra superior con cuidado y ubicarla en el segmento de tiempo 0:30 – 1:00, como se muestra en la imagen superior. De esta manera, se habrá seleccionado una fracción diferente del vídeo a la anterior. En caso de que el vídeo dure más de un minuto, se debe repetir este proceso las veces que sea necesario.

Como puedes ver, sí es posible poner un vídeo completo en el estado de WhatsApp, solo debe dividirse en varios segmentos de 30 segundos cada uno. Los usuarios deben tener mucho cuidado al manipular la barra de tiempo para evitar alteraciones en el contenido. Si tienes alguna duda sobre el proceso háznosla saber en los comentarios y te ayudaremos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí