WhatsApp se ha actualizado y ahora es posible pixelar las imágenes que envías por medio de esta herramienta de mensajería. Ya aprendimos como averiguar como eliminar los mensajes enviados de WhatsApp así que continua leyendo y descubre cómo pixelar imágenes que envias por whatsapp en iPhone.

Ahora es posible censurar o pixelar las fotos que envías a través de WhatsApp. Gracias a una actualización de la herramienta de mensajería, que ahora pertenece a Facebook, es posible realizar ediciones dentro de la misma aplicación. Esto permite ahorrar tiempo en la edición de imágenes que vas a enviar por WhatsApp. Y ademas te ayuda a ahorrar espacio en tu dispositivo, porque no vas a necesitar otro programa para editar las imágenes antes de enviarla.

Sabemos que en Android es posible realizar las ediciones y hay muchas explicaciones para hacerlo en esa plataforma. Pero ¿cómo se hace en IOS? es lo que vamos a explicar a continuación.

Pixelar imágenes que envias por whatsapp en iPhone

El primer paso para pixelar imágenes que envias por whatsapp en iPhone, es realizar lo mismo que hacemos para compartir cualquier imagen. Es decir, buscas la imagen que vas a enviar o tomas una nueva con la cámara. Seguidamente nos va a aparecer un menú y vamos a presionar sobre el icono del Lápiz que nos aparece en la esquina superior derecha.

Ahí mismo nos aparecerá la gama de colores y en una parte encontraremos un pequeño recuadro con pixeles. Eso es justo lo que tenemos que seleccionar.

Inmediatamente después de haber seleccionado el recuadro de pixeles, procedemos a pintar la parte de la foto o imagen que queremos censurar o pixelar.

Y ya tendremos lista nuestra imagen para compartirla. Sin duda un pequeño paso para la aplicación pero un gran paso para los usuarios que usaban frecuentemente la opción de pintar para tapar la información más valiosa o confidencial de las fotos que enviaban.

Si no habías bajado la nueva actualización o no tienes la aplicación, es momento de hacerlo. Adicionalmente, como curiosidad, la empresa realizó algunas modificaciones pequeñas en su interfaz gráfica.


¿Te ha gustado este nuevo truco? ¿Lo usaras pronto?

Share This