MUJJO | La funda más premium para tu Macbook

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gastarse dinero para procurar que algo más caro no se rompa, es una inversión y que mejor que eso que sirve para protegerlo y que llevamos encima casi siempre sea bonito. Con esta pretensión, la empresa de fundas para dispositivos Apple, Mujjo, pretenden ser los más Premium del mercado.

En nuestro caso, nos mandaron una funda para mi nuevo MacBook Pro con Touchbar. Sin duda una delicia. A continuación os pongo una foto de esta preciosidad:

mujjo Folio Sleeve for 13" Macbook

Y es que nunca antes había tenido tantas ganas de recibir un pedido de una funda como lo fue en este caso.

Realmente, lo más sencillo sería decir que es una funda más pero estaría mintiendo. Su precio de 99€ está merecido y es que los materiales de construcción y las cosas que comentaré a continuación hacen que la compra merezca cada céntimo que paguemos por ella.

La funda de la que hablo, está creada por y para todos los Macbook’s de 13 pulgadas. Incluido el nuevo MacBook Pro con Touchbar. Lo cierto es que la pedí para este ordenador lanzado por Apple en octubre y no he tenido ningún problema desde que me llegó.

Además, su diseño y sus materiales están muy bien acabados. Encontramos un contraste entre la parte delantera y la trasera, siendo la delantera de color canela hecho de cuero vegetal tratado con aceite con el fin de que el tono sea mejor.

Por su parte, la cremallera también está muy bien hecha y sin duda, se nota que está efectuada con gran calidad, también los tiradores que sirven para abrirla.

Mujjo Folio Sleeve for 13" Macbook Pro and Air - Tan Cremallera

Además, la funda es muy funcional teniendo dentro dos bolsillos con el fin de guardar documentos, lápices e incluso nuestros auriculares, para lo que lo he utilizado yo. También cuenta con un segundo bolsillo para cosas más pequeñas. Además tiene un pseudo-bolsillo para poner tu tarjeta de crédito, DNI, cualquier tipo de tarjeta de socio y una tarjeta SD por ejemplo.

Mujjo Folio Sleeve for 13" Macbook Pro and Air - Tan Dentro

Sin duda, si estas pensando en comprar una funda para tu Mac, muy posiblemente, MUJJO sea la idónea. Su precio es de 99,90 y está disponible para su compra desde su web oficial.

LINK

 

Compartir.