Sin duda alguna, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo. Diariamente millones de personas realizan publicaciones en sus perfiles. Desde hace algún tiempo, la red social nos permite archivar una publicación para que no sea visible en nuestro Feed, pero, ¿qué hago si no puedo reactivar una publicación en Instagram?

¿Cómo ocultar y reactivar una publicación en Instagram?

Hace ya bastante tiempo, Instagram activó la función de Archivar publicación para que puedas ocultar alguna foto o vídeo. De esta manera, tus seguidores no podrán verlo sin necesidad de eliminarla completamente. Esto surge en base a la gran cantidad de personas que se arrepentían de realizar una publicación y decidían eliminarla.

Con esta gran función, podrás ocultar una publicación y volver a mostrarla nuevamente cuando lo desees sin necesidad de subirla otra vez. Este es un proceso bastante sencillo y rápido, que no te tomará más de 5 minutos. Para ello, deberás ubicar la publicación que deseas ocultar, presionar los 3 puntos de la esquina superior derecha y seleccionar archivar.

Archivar publicación en Instagram

Si deseas mostrar la publicación archivada, deberás ingresar a tu perfil, seleccionar el menú de la esquina superior derecha y acceder a Archivo. En esta opción estarán todas las publicaciones archivadas y tan solo deberás ubicar la foto deseada y seleccionar Mostrar en el perfil.

En ciertas ocasiones, la red social presenta algunos errores como que no te permite poner música, para el cuál ya te hemos dado la solución. Si no puedes reactivar una publicación en Instagram no desesperes, probablemente se debe a una conexión de Internet inestable. Puedes intentar colocar el móvil en Modo avión unos segundos para solventarlo.

Como puedes ver, ocultar y reactivar una publicación en Instagram es muy sencillo y existen pocos inconvenientes durante el proceso. Dichos inconvenientes son producto, en gran parte, de una conexión a Internet inestable y se solucionan rápidamente. Si presentas otro inconveniente, háznoslo saber en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content
Anterior Adiós a Hangouts, hola a un nuevo chat gratuito de Google
Siguiente Google Maps nos indicará como de frecuentado está un sitio, directamente en el mapa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar