Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día. La famosa plataforma de fotos y vídeos posee increíbles funciones que todos los usuarios adoran. Una de las más famosas es la que te permite añadir música a tus historias. Sin embargo, muchos usuarios han manifestado no poder poner música en sus historias, por ello te diremos que puedes hacer.

¿Por qué no puedo poner música en Instagram Stories?

Una de las redes sociales que más actualizaciones realiza año tras año es Instagram. Generalmente incluye nuevas funciones dentro de cada actualización. Una de las funciones más recientes es Instagram Reels, la cual te permite subir videos cortos. Sin embargo, las antiguas características siguen siendo muy populares, una de ellas es el sticker Música.

Sticker de Música en Instagram Stories

Dicho sticker te permitirá seleccionar una canción dentro del repertorio de Instagram, así la podrás colocar en la historia que deseas subir. Sin embargo, explorando un poco pudimos notar que muchos usuarios se preguntan ¿por qué no puedo poner música en Instagram? Por ello te explicaremos las causas más comunes y su posible solución.

Lo primero es que quizás se trate de una canción nueva o poco conocida. A pesar de tener un repertorio muy grande, es imposible que Instagram no incluya todas las canciones existentes. Por ende, si se trata de un artista poco conocido es probable que no lo encuentres. En este caso no habrá nada que hacer, solo debes esperar y ver si Instagram lo añade.

Por otro lado, si ni siquiera aparece el sticker, intenta actualizar la aplicación o borrar su caché, quizás se trate de un error muy puntual. Si esto no funciona, es probable que tengas restricciones de área. A pesar de que Instagram trata que sus funciones sean universales, estas no han llegado a todos los países, por lo que solo deberás esperar un tiempo.

Cómo puedes ver, es posible que no puedas poner música en las historias de Instagram. En la mayoría de los casos, se trata de un error muy puntual, y tan solo con actualizar la aplicación será suficiente. Si a pesar de todo presentas este problema, háznoslo saber en la caja de comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content
Anterior NordVPN | Review de uno de los mejores VPN disponibles en 2020
Siguiente Tesla es el nuevo objetivo de ciberataques: el FBI frustra un intento de hackeo y posible extorsión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar