Desde hace un tiempo, Facebook ha realizado diversas actualizaciones en su plataforma con el fin de mantener a los usuarios entretenidos. Una de ellas es la posibilidad de colocar música en las historias. Sin embargo, muchos usuarios han reportado que pueden poner música en su historia de Facebook, y por ello te decimos que hacer.

¿Por qué no puedo poner música en mi historia de Facebook?

Facebook ha cambiado mucho desde sus inicios, de hecho, eliminará su versión clásica de escritorio en septiembre. Además, también ha añadido nuevas funciones para mantenerse a la vanguardia. Una de las más populares es la de añadir música en las historias, tal y como lo hace Instagram.

La plataforma te ofrece la opción de colocar una canción en tu historia con y sin contenido multimedia. Es decir, podrás publicar solo el fragmento de la canción con un fondo predeterminado, o con una foto o video que desees. De esta manera, obtienes una función realmente versátil que podrás utilizar como prefieras.

Añadir música en historia de Facebook

Sin embargo, muchas personas se han preguntado ¿por qué no puedo poner música en la historia de Facebook? Si lo que sucede es que no consigues la canción específica, puede que simplemente no esté en el repertorio de la app. Esto puede ocurrir si se trata de una canción muy nueva o poco conocida. Todo se debe a que no es posible incluir todas las canciones existentes en el repertorio.

Por otro lado, si no aparece la opción, es posible que la aplicación esté desactualizada. En ese caso, solo dirígete a la App Store o Google Play para descargar la versión más reciente. El error también puede deberse a un fallo puntual con la app, para solucionarlo intenta vaciar el caché del dispositivo. Es importante recordar que esta función no está disponible en Facebook Lite.

Ahora que sabes por qué no puedes poner música en la historia de Facebook puedes tratar de implementar una de las posibles soluciones. Si por alguna razón sigues presentando el inconveniente, háznoslo saber en los comentarios y así podremos ayudarte.

Show Full Content
Anterior Los coches voladores están a la vuelta de la esquina. El SD-03 despega del suelo en Japón
Siguiente Un conductor estrella su Tesla en modo “piloto automático” contra un coche de policía mientras veía una película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar