Facebook eliminará su versión clásica de escritorio | Viatea
>

Desde hace algunos años, Facebook se encuentra en una constante expansión. En este sentido, ha comprado diversas redes sociales como WhatsApp e Instagram. Sin embargo, su plataforma no había sufrido grandes cambios de apariencia. Pero esto está a punto de cambiar, ya que Facebook eliminará su versión clásica de escritorio en septiembre.

Adiós a la versión clásica de Facebook

Durante los últimos años, Facebook ha añadido diversas funciones a su plataforma como Messenger Rooms. Sin embargo, la misma no había hecho grandes cambios en su apariencia. Así, lograba mantener una interfaz de usuario muy similar a la observada en sus inicios. Pero todo esto cambió en abril del 2019, cuando presentó un gran cambio de imagen.

Este cambio está disponible en la versión de escritorio. Se trata de una especie de modo oscuro de la plataforma, por lo que se tiene una mejor apreciación de colores. Además, esta cuenta con una mayor fluidez y más facilidad de uso. Pero no todos los usuarios estuvieron de acuerdo con este cambio, por lo que existía la posibilidad de volver a la versión clásica.

Sin embargo, esto cambiará debido que Facebook eliminará su versión clásica de escritorio en septiembre. Por lo que, a partir del próximo mes, la nueva versión de Facebook será la predeterminada. De esta manera, nos estaremos despidiendo de una vez por todas de la versión en blanco y azul.

Facebook eliminará versión clásica de escritorio

Actualmente, cuando tratas de volver a la versión clásica, Facebook muestra una ventana emergente informando sobre la situación. Además, te ofrece la clásica opción de informar por qué regresas a la versión. De esta manera, podemos pensar que se encuentran haciendo cambios para satisfacer a todos los usuarios.

Lo que si sabemos es que Facebook eliminará su versión clásica de escritorio en septiembre. De esta manera, le daremos el adiós definitivo a la antigua interfaz, que para muchos fue la primera que vimos cuando hablamos de redes sociales se trata.

Show Full Content
Anterior El futuro cuántico está cada vez más cerca, IBM desarrolla la computadora cuántica más potente del mundo
Siguiente Google parchea una nueva vulnerabilidad de Gmail para luchar contra el phishing

Atrás
Cerrar
Cerrar