Instagram es sin duda alguna una de las plataformas más utilizadas alrededor del mundo, contando con miles de millones de usuarios. A pesar de la gran popularidad de la red social, aún existen múltiples interrogantes acerca del uso de la misma, como por ejemplo ¿por qué no me cargan las historias de Instagram en 2021?

¿Qué hacer cuando no cargan las historias de Instagram en el 2021?

La red social perteneciente a Facebook realiza constantes actualizaciones, añadiendo funciones útiles para los usuarios como la búsqueda por palabras clave. Las historias son una de las funciones más populares de la plataforma, las mismas permiten compartir fotos o videos momentáneos de lo que ocurre durante su día a día.

En ocasiones, puede que las fotos o vídeos subidos a las historias no carguen de forma correcta, por lo que se observaran borrosas o no se verá nada en lo absoluto. Este problema puede aparecer producto de múltiples razones, no obstante, una de las principales causas es una conexión a internet inestable.

Instagram necesita de acceso a internet para mostrar el contenido de su plataforma, por lo que si la misma es inestable o muy lenta nada cargará de forma adecuada. Una buena opción para solucionar este problema es apagar y encender los datos móviles del dispositivo o colocarlo en modo avión durante algunos segundos.

Otra de las causas principales por las que no cargan las historias de Instagram en el 2021 es debido a que la fecha y hora del móvil no coinciden con la del servidor. La forma más sencilla para solventar el inconveniente en colocar la fecha y hora en modo automático, ya que las mismas se sincronizarán con las del servidor.

Por último, es posible que el contenido que se desea visualizar no cargue producto de un error con la aplicación durante su actualización o instalación. Borrar los datos de la app suele ser suficiente para eliminar el problema, no obstante, a veces es necesario eliminarla e instalarla nuevamente.

Como puedes ver las causas por las cuales no cargan las historias de Instagram en el 2021 son muy fáciles de solucionar. En caso de no saber como se hace alguno de los procedimientos mencionados o de no encontrar solución al problema, háznoslo saber en la caja de comentarios y te ayudaremos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿Cuál es la importancia del formato PDF para el teletrabajo?
Siguiente Astronautas podrían generar combustible a base de metano en Marte para impulsar sus viajes de retorno
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar