No me aparece el sticker Ahora tú en Instagram ¿Cómo lo uso?

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Recientemente, la plataforma añadió un nuevo sticker en sus historias para generar mayor interacción. Sin embargo, algunos usuarios expresan que no les aparece el sticker Ahora tú en Instagram, por lo que te diremos cómo usarlo.

¿Qué hago si no me aparece el sticker Ahora tú en Instagram?

Todas las redes sociales actualizan sus plataformas de forma constante, por lo que la manera de ejecutar las funciones cambian. Hace unos meses te explicamos como eliminar la cuenta de Instagram en 2022. En esta oportunidad, queremos comentarte sobre otra de las funciones de la plataforma, el sticker Ahora tú o Tu turno.

La función ya tiene cierto tiempo circulando en Instagram. El nuevo sticker le permite a los usuarios crear una cadena de fotos sobre un tema en particular. No obstante, algunas personas refieren que no les aparece el sticker Ahora tú en Instagram. Este hecho puede deberse a que no se haya actualizado la aplicación en el dispositivo.

Sticker Ahora tú o Tu turno en Instagram

La solución más sencilla en este caso será actualizar la aplicación, de esta manera el sticker debe aparecer de forma automática. En caso de que aún no cuentes con la función, puedes intentar desinstalar e instalar nuevamente la aplicación. Por otro lado, si deseas usar el sticker tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Selecciona una foto que desees subir a las historias.
  2. Presiona sobre el icono de stickers.
  3. Ubica el sticker Ahora tú, también puede llamarse Tu turno.
  4. Colócalo en cualquier lugar de tu historia con el tamaño que desees.
  5. Publica la historia y prepárate para la interacción.

También es posible utilizar el sticker en cuestión desde la historia de alguna persona que sigas. Tan solo deberás ubicar el sticker en la historia y presionar en la opción ahora tú o tu turno. De esta manera estarás participando en un hilo de historias creado por otra persona.

Como puedes ver, las solución cuando no te aparece el sticker Ahora tú en las historias de Instagram es muy sencilla. Actualizar la app no tomará más de 10 minutos y te permitirá disfrutar de todas las funciones de la última versión. Si tienes alguna duda o inconveniente durante el proceso háznoslo saber en los comentarios y con gusto de ayudamos.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. No me sale el sticker de ahora tú. No es problema de la app porque sí me sale en otra cuenta. Tengo la app actualizada, y reiniciado el teléfono. Aún así he eliminado varias veces la app y vuelto a instalar y nada. Como puedo añadirlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí