La aplicación de Instagram está disponible en una gran variedad de sistemas operativos distintos. En todos estos sistemas conserva todas las funciones principales, sin embargo, existe una variación en la interfaz de usuario. Es por ello que te diremos cómo puedes tener Instagram estilo iPhone en un dispositivo Android.

Tener Instagram estilo iPhone (iOS) en Android

Instagram es una red social que ha avanzado mucho desde su creación. De hecho ahora incluye funciones útiles como la búsqueda por palabras clave. Además, también cuenta con versiones para los principales sistemas operativos de todo el mundo como Android, iPhone y una versión web.

Instagram estilo iOS

La compañía se esfuerza por mantener las mismas funciones en todas las plataformas, incluida la página web. No obstante, la principal diferencia entre todas las versiones es el aspecto final de la aplicación. Algunos usuarios prefieren el aspecto otorgado por los sistemas operativos de Apple al que se muestra en los dispositivos con Android.

Muchos usuarios alrededor del mundo se han preguntado, ¿cómo puedo tener Instagram estilo iPhone en Android? Primero que nada, es necesario aclarar que no existe una opción que imite a la perfección el aspecto de la aplicación, sin embargo, existe una versión con una apariencia muy parecida a la deseada.

La opción disponible es utilizar la página web de la plataforma y colocar un acceso directo en nuestra pantalla de inicio. Para lograr el cometido tan solo será necesario ingresar al navegador, buscar la página web de Instagram e iniciar sesión. Una vez ingreses a tu cuenta, la plataforma te preguntará si deseas agregar Instagram a la pantalla de inicio.

Si no aparece la opción mencionada, deberás ingresar al menú del navegador en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha y seleccionar la opción Agregar a la pantalla principal.

Como puedes ver, tener Instagram estilo iOS en Android es posible y el procedimiento es muy sencillo, todo esto sin necesidad de instalar APK de dudosa procedencia. Si tienes alguna duda acerca del proceso puedes hacérnosla saber a través de los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior NVIDIA desarrolla un innovador enfoque para el entrenamiento de la inteligencia artificial con pocos datos
Siguiente Un grupo de investigadores busca hacer a los soldados imperceptibles a cualquier cámara para llevar la tecnología de camuflaje al siguiente nivel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar