¿Tienes un vídeo corto en horizontal que quieres usar para felicitar a alguien especial en tu Instagram Stories pero no sabes cómo hacer que se vea bien? ¿Quieres subir a IGTV un vídeo en horizontal? Si tienes un iPhone estás de suerte porque lo vas a poder hacer con esta app. Gracias a Video Resizer subirás historias e IGTV a Instagram en horizontal en iPhone.

Video Resizer: sube historias e IGTV a Instagram en horizontal en iPhone

La app que os comentaba se llama Vídeo Resizer y es una maravilla. Con ella vamos a poder cambiar el tamaño de nuestros vídeos para que se puedan ver en instagram stories en horizontal y con efectos que mejorarán bastante la experiencia de quien los vea.

video resizer menu

La interfaz es básica. La aplicación te deja abrir un vídeo desde la galería o grabar un vídeo en ese mismo momento. Lo ideal de esta aplicación es pasar nuestros vídeos horizontales a verticales. Dicho esto, vamos a hablar de las opciones de la app.

video resizer fondo desenfocado instagram stories o instagram tv

Video Resizer nos permite cambiar el fondo de varias formas. Poniendo una imagen de fondos, con colores sólidos, con gradientes de color y desenfocando nuestra imagen la parte trasera. Para esta última opción, al menos en mi iPhone XS, si se bloqueaba la pantalla durante el proceso, la aplicación, al volver a abrirla, forzaba su salida.

modificar historias e IGTV a Instagram en horizontal en iPhone

Las siguiente opciones son la posibilidad de añadir texto a nuestro vídeo o de cambiar el ratio de aspecto del video. De este modo, podremos invertir el proceso y subir un vídeo vertical en horizontal. Por último, podremos editar mínimamente el vídeo. Esta pequeña edición nos permite recortarlo, rotarlo, subir y bajar el volumen y modificar el lugar en el que queremos que se sitúe el vídeo.

Conclusiones de Video Resizer

Video Resizer es una app freemium y la podremos bajar gratuitamente desde la App Store. Eso sí, si queremos eliminar la marca de agua de la versión gratuita, deberemos pasar por caja y pagar los 5 euros que vale la versión completa de la app. Puedes descargarla a través de este link.

Si tenemos un iPhone, gracias a Vídeo Resizer, ya vamos a poder subir nuestras stories y nuestros IGTV horizontales sin problema.


¿Qué te ha parecido la app? ¿comprarás su versión “pro”? Déjanoslo en los comentarios. 

LINK: Video Resizer (GRATIS)

Te recomendamos: Instagram eliminará likes y follows fake

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Todas las ofertas del Black Friday 2018
Siguiente HolyHigh TWS X9 / Arbily X9 | Análisis completo en español

Atrás
Cerrar
Cerrar