Cómo subir tus Instagram TV o historias a Instagram en horizontal con esta app para iPhone

¿Tienes un vídeo corto en horizontal que quieres usar para felicitar a alguien especial en tu Instagram Stories pero no sabes cómo hacer que se vea bien? ¿Quieres subir a IGTV un vídeo en horizontal? Si tienes un iPhone estás de suerte porque lo vas a poder hacer con esta app. Gracias a Video Resizer subirás historias e IGTV a Instagram en horizontal en iPhone.

Video Resizer: sube historias e IGTV a Instagram en horizontal en iPhone

La app que os comentaba se llama Vídeo Resizer y es una maravilla. Con ella vamos a poder cambiar el tamaño de nuestros vídeos para que se puedan ver en instagram stories en horizontal y con efectos que mejorarán bastante la experiencia de quien los vea.

video resizer menu

La interfaz es básica. La aplicación te deja abrir un vídeo desde la galería o grabar un vídeo en ese mismo momento. Lo ideal de esta aplicación es pasar nuestros vídeos horizontales a verticales. Dicho esto, vamos a hablar de las opciones de la app.

video resizer fondo desenfocado instagram stories o instagram tv

Video Resizer nos permite cambiar el fondo de varias formas. Poniendo una imagen de fondos, con colores sólidos, con gradientes de color y desenfocando nuestra imagen la parte trasera. Para esta última opción, al menos en mi iPhone XS, si se bloqueaba la pantalla durante el proceso, la aplicación, al volver a abrirla, forzaba su salida.

modificar historias e IGTV a Instagram en horizontal en iPhone

Las siguiente opciones son la posibilidad de añadir texto a nuestro vídeo o de cambiar el ratio de aspecto del video. De este modo, podremos invertir el proceso y subir un vídeo vertical en horizontal. Por último, podremos editar mínimamente el vídeo. Esta pequeña edición nos permite recortarlo, rotarlo, subir y bajar el volumen y modificar el lugar en el que queremos que se sitúe el vídeo.

Conclusiones de Video Resizer

Video Resizer es una app freemium y la podremos bajar gratuitamente desde la App Store. Eso sí, si queremos eliminar la marca de agua de la versión gratuita, deberemos pasar por caja y pagar los 5 euros que vale la versión completa de la app. Puedes descargarla a través de este link.

Si tenemos un iPhone, gracias a Vídeo Resizer, ya vamos a poder subir nuestras stories y nuestros IGTV horizontales sin problema.


¿Qué te ha parecido la app? ¿comprarás su versión “pro”? Déjanoslo en los comentarios. 

LINK: Video Resizer (GRATIS)

Te recomendamos: Instagram eliminará likes y follows fake

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí