Seguro que en más de una ocasión os habéis metido en esta web de anuncios a buscar información sobre algo que necesitabais comprar o vender, o simplemente para saber cuáles son los precios de ciertos productos. Pues bien, a más de un usuario le han bloqueado la IP de la web de Milanuncios y en Viatea os explicaremos cómo solucionarlo.

Lo primero que tenéis que saber es que puede ser algo tan sencillo de resolver como reiniciar el router, dejarlo apagado durante unos minutos y si la dirección IP es dinámica, algo que suele ser casi siempre, estaría solucionado porque cambiaría. Ahora bien, si eso no es suficiente y el problema del bloqueo persiste, debéis saber un par de cosas más.

¿Qué hago si han bloqueado mi IP de la web de Milanuncios?

Dependiendo del operador que tengáis contratado, tendríais varias opciones. En primer lugar, si vuestra IP es dinámica y es capaz de cambiar, que es el caso de las direcciones de Movistar, incluidas O2 y Tuenti, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya, lo que mejor funciona es apagar unos minutos el router y volver a encenderlo.

Por otro lado, si vuestra IP es semifija o fija, que sería el caso de los usuarios que tienen contratados los operadores Vodafone, ONO, Orange y Jazztel, puede que si apagas el router durante unas horas cambie, pero también puede que cuando lo encendáis, vuelva a pillar la misma IP. Si os sucede esto, lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con el equipo de Milanuncios y pedirles que desbloqueen vuestra IP.

Me han baneado de milanuncios

En cuanto a las IPv6 e IPv4 que están detrás de CGNAT, son las peores en cuanto empieza a trabajar la IPv4, más que nada porque el despliegue que hay de IPv6 en España es prácticamente nulo. Como entraréis en la web con IPv4, el problema del bloqueo de vuestra IP podría deberse a que alguien con vuestra mismo IP haya cometido alguna infracción.

El CGNAT DSLite hace que los usuarios compartan la misma IP con muchos clientes, por lo que si alguno de esos clientes ha intentado acceder introduciendo contraseñas erróneas en demasiadas ocasiones en servicios como FTP, correo pop3, SSH, etc., es más problemático que os quiten el bloqueo y no os aseguramos que al reiniciar el router vaya a cambiar vuestra IP.

Otra manera de intentar desbloquear vuestra IP en la web de Milanuncios es intentar acceder con otro navegador, ya que en numerosas ocasiones son los propios navegadores los que interceptan algo extraño, aunque no ilegal, y simplemente bloquee vuestra IP. Por eso es buena idea que probéis con navegadores diferentes como Chrome, Mozilla Firefox o Tor.


Para seguir comprando Lenovo de segundamano o cualquier otro ordenador si te han bloqueado la IP de Milanuncios, sigue los consejos que tienes arriba y dinos si te han funcionado en los comentarios. Esperamos que esta breve guía os ayude si algún día os encontráis que os han bloqueado la IP de la web de MilAnuncios y que sepáis solucionarlo rápidamente gracias a estas pequeñas pinceladas.

Show Full Content
Anterior La USB Promoter Group anuncia el USB4 que acabará con el tradicional cable USB
Siguiente Energy Smart Speaker 5 Home | El altavoz con Alexa de Energy Sistem | Análisis en español

Atrás
Cerrar
Cerrar