Te contamos dónde puedes comprar Lenovo de segunda mano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía de Hong Kong cuenta con muy buenas opciones a la hora de hacernos con un ordenador portátil. Además, su gran variedad de productos hace que llegue a la gran mayoría del público del sector. Si quieres comprar Lenovo de segunda mano conoce si te merece la pena y dónde podrías hacerte con uno.

comprar lenovo de segunda mano

Gran abanico donde elegir si quieres comprar Lenovo de segunda mano

Lenovo cuenta con muchos y muy variados productos aunque, a decir verdad, no todos son demasiado económicos y, si lo son, quizás no cumplan con nuestras necesidades. Entonces la pregunta es, ¿debo comprar Lenovo de segunda mano?

Todo dependerá de tus necesidades y, ante todo, de tu disponibilidad económica. Evidentemente hay muchos ordenadores nuevos baratos pero, si necesitas algo potente, quizás no sea lo que buscas. La otra opción si no disponemos de demasiado capital es encontrar uno usado, bien mantenido, más eficiente y a buen precio.

Opciones a valorar para comprar Lenovo de segunda mano

La primera, más lógica y más rápida es dirigirse a una web de compra-venta de segunda mano e indagar en busca de tu elegido. No es mala idea ni mucho menos, de hecho es la más recurrida hoy en día. ¿Inconvenientes? Desconoces el origen de ese dispositivo, el cuidado que ha podido tener o el estado de todos sus componentes.

Por webs de compra-venta quiero dar a entender Wallapop, Vibbo, MilAnuncios, etc.

Evidentemente (supongo) el vendedor te dará opción a probar el ordenador para que te cerciores de qué está en orden. Y por desgracia para todos, aunque pasemos horas con el portátil no vamos a saber con total seguridad si existe algún problema interno (al menos el usuario medio).

Para nuestra tranquilidad podemos hacernos con uno que previamente haya sido usado por un conocido/familiar. El problema es que no siempre conocemos a alguien que tenga precisamente lo que buscamos. Pero oye, también puede darse el caso.

La alternativa que recomiendo personalmente

Desde mi punto de vista, la mejor y más segura forma de comprar Lenovo de segunda mano es mediante los productos reacondicionados. Estos son revisados por la empresa que vaya a ponerlo a la venta y de esta manera nos aseguramos de que, al menos en la mayoría de los casos, el PC esté en buenas condiciones.

Que un dispositivo sea reacondicionado quiere decir que ha sido devuelto por decisión propia del ciente, en ocasiones, con muy poco uso. Por el hecho de que este ha sido desprecintado y, evidentemente, usado, su precio se verá bastante reducido.

La diferencia con el camino anterior es que el ordenador pasa por una mano intermedia que lo testeará y pondrá a punto para ti. Además, este se te entregará con una garantía de 2 años (puede depender del negocio).

Con esto conseguimos comprar Lenovo de segunda mano de un modo más seguro y con garantías.

comprar lenovo de segunda mano

Dónde comprar Lenovo de segunda mano reacondicionado

Hay diferentes comercios donde podéis haceros con uno con total seguridad y garantías:

Compartir.