Conoce Mozilla Firefox Add-ons y crea tu propio complemento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es conocido por muchos como el mejor y más rápido navegador multiplataforma. Firefox cuenta con un “pequeño” rincón de la personalización en su seno. Y es que Mozilla Firefox Add-ons nos permitirá, además de seleccionar complementos ya creados, desarrollar uno propio y encima de un modo totalmente gratuito.

mozilla add-ons

Mozilla Firefox Add-ons: qué es y para qué sirve

Firefox Add-ons es el sitio oficial de Mozilla desde el cual podemos indagar y conocer muchas extensiones, temas, paquetes de idiomas, etc para nuestro navegador. Una manera práctica de dar color a nuestra interfaz a gusto personal.

Todos estos complementos han sido pensados por cientos de miles de desarrolladores de todo el mundo. Esto es genial por que hace que la variedad de los mismos y la libertad de expresión sea total. Así que no te preocupes, por que tarde o temprano, encontrarás tu complemento ideal.

En Mozilla Firefox Add-ons encontrarás/podrás desarrollar múltimples añadidos para tu navegador como:

  • Temas y extensiones para dar personalización y apariencia.
  • Una gran batería de paquetes de idioma y diccionarios.
  • Herramientas de búsqueda alternativas y de traducción.
  • Complementos para Android.

Todo material es supervisado por el equipo de revisores antes de ser público para evitar cualquier clase de problema futuro.

mozilla firefox add-ons

Puedes volcarte en el desarrollo de complementos para Mozilla Firefox Add-ons

Los Add-ons no constituyen sólo una gran galería con miles de posibilidades de apariencia. Es también una herramienta con la que cualquiera puede involucrarse creando sus propios temas, extensiones y utilidades. Firefox te pone en bandeja un entorno gratuito desde el que podrás dejar fluir tu imaginación.

Mozzilla Firefox Add-ons es de código abierto, cuenta con un foro y un espacio en github donde puedes dar caza a tus problemas y buscar soluciones. Creando así una comunidad bastante activa de donde podrás extraer la información que necesites.

Compartir.