Es conocido por muchos como el mejor y más rápido navegador multiplataforma. Firefox cuenta con un “pequeño” rincón de la personalización en su seno. Y es que Mozilla Firefox Add-ons nos permitirá, además de seleccionar complementos ya creados, desarrollar uno propio y encima de un modo totalmente gratuito.

mozilla add-ons

Mozilla Firefox Add-ons: qué es y para qué sirve

Firefox Add-ons es el sitio oficial de Mozilla desde el cual podemos indagar y conocer muchas extensiones, temas, paquetes de idiomas, etc para nuestro navegador. Una manera práctica de dar color a nuestra interfaz a gusto personal.

Todos estos complementos han sido pensados por cientos de miles de desarrolladores de todo el mundo. Esto es genial por que hace que la variedad de los mismos y la libertad de expresión sea total. Así que no te preocupes, por que tarde o temprano, encontrarás tu complemento ideal.

En Mozilla Firefox Add-ons encontrarás/podrás desarrollar múltimples añadidos para tu navegador como:

  • Temas y extensiones para dar personalización y apariencia.
  • Una gran batería de paquetes de idioma y diccionarios.
  • Herramientas de búsqueda alternativas y de traducción.
  • Complementos para Android.

Todo material es supervisado por el equipo de revisores antes de ser público para evitar cualquier clase de problema futuro.

mozilla firefox add-ons

Puedes volcarte en el desarrollo de complementos para Mozilla Firefox Add-ons

Los Add-ons no constituyen sólo una gran galería con miles de posibilidades de apariencia. Es también una herramienta con la que cualquiera puede involucrarse creando sus propios temas, extensiones y utilidades. Firefox te pone en bandeja un entorno gratuito desde el que podrás dejar fluir tu imaginación.

Mozzilla Firefox Add-ons es de código abierto, cuenta con un foro y un espacio en github donde puedes dar caza a tus problemas y buscar soluciones. Creando así una comunidad bastante activa de donde podrás extraer la información que necesites.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Así puedes cambiar el uso del boton Bixby en el Note 9
Siguiente Te contamos dónde puedes comprar Lenovo de segunda mano

Atrás
Cerrar
Cerrar