¿Se puede hacer captura de pantalla en OnlyFans? | Viatea

Durante los últimos meses, sobre todo en cuarenta, hemos oído hablar mucho de OnlyFans. Y es que cada día son más los usuarios que se suscriben a esta red social. Hace poco te aclaramos si Tinder notifica al usuario cuando hago una captura de pantalla. Sin embargo, hoy te aclararemos si se puede hacer captura de pantalla en OnlyFans o no.

¿Es posible hacer captura de pantalla en OnlyFans?

OnlyFans es una red social británica creada en 2016, esta se ha vuelto sumamente famosa en los últimos meses. La idea original de la página es que los usuarios tengan una manera de monetizar al subir contenido exclusivo. De hecho, si deseas suscribirte al perfil de un usuario, deberás pagar una cantidad específica de dinero.

Se dice que el contenido que observamos en OnlyFans es exclusivo ya que no podrás encontrarlo en ningún otro sitio. Todo el contenido que se suba tendrá copyright, es decir, tendrá derechos de autor. Por lo tanto, no podrá ser distribuido de ninguna otra manera. Ahora, sabiendo esto, queda la duda, ¿se puede hacer captura de pantalla en OnlyFans?

OnlyFans

La respuesta desgraciadamente es no, de momento no es posible hacerlo. De hecho, esta prohibición no solo se limita a las capturas de pantalla, ya que tampoco podrás grabar la misma. Si tratas de hacerlo no aparecerá absolutamente nada, simplemente aparecerá una imagen negra. Esto se debe a los derechos de autor, y entra dentro de la exclusividad del contenido.

De hecho, si formas parte de la red social y tratas de hacer una captura de pantalla, esta podrá excluirte del servicio. OnlyFans es tan estricta con la parte de los derechos de autor que tiene un equipo de DCMA. Este se encarga de eliminar el contenido que esté siendo distribuido ilegalmente.

Como puedes ver, no se puede hacer captura de pantalla en OnlyFans. Principalmente ya que atenta contra el copyright que tiene el contenido y la exclusividad que ofrece el servicio. Simplemente tendrás que disfrutar del perfil de la persona que desees pagando la suscripción mensual.

Show Full Content
Anterior ¿Por que no hay Netflix en la App Store de todos los dispositivos iOS?
Siguiente El iMac de 27 pulgadas se actualiza: adiós a Fusion Drive

Atrás
Cerrar
Cerrar