Hoy en día Netflix es una plataforma de streaming sumamente popular. Millones de personas la utilizan para ver sus series y películas favoritas desde casi cualquier dispositivo. Sin embargo, algunos usuarios de iOS reportan no conseguir la app o no poderla descargar, entonces ¿por qué no hay Netflix en la App Store de algunos dispositivos?

No hay Netflix en la App Store de mi dispositivo

A pesar de ser una de las plataformas más populares en la actualidad, aún no aclaramos todas las dudas sobre la misma. De hecho, hace poco indicamos por qué Netflix no tiene todas las películas. Sin embargo, en este artículo, surge una nueva duda y es por qué no hay Netflix en la App Store de todos los dispositivos.

La respuesta a esta interrogante es más simple de lo que crees. Primero debemos tener en cuenta que tanto la página web como la app de Netflix se actualizan constantemente. La versión actualizada de la app solo puede ser descargada en dispositivos con iOS 12 o superior. Por lo que, si esta no aparece, es posible que tu versión de iOS no te permita descargarla.

Puedes comprobar la versión del iOS de tu dispositivo de la siguiente manera Configuración>General>Acerca de>Versión. Si tu iOS se encuentra entre 5.0 y 11.4.1 podrás descargar la aplicación solamente si la has descargado anteriormente. Puedes investigar cómo hacerlo en la página de soporte técnico de Apple.

Tengo iOS 12 y no puedo descargar Netflix

Ahora, si tienes iOS 12 o superior y aún no hay Netflix en la App Store o no la puedes descargar, es posible que tengas que desactivar las restricciones de tu dispositivo. En ocasiones, las compras desde iTunes están bloqueadas, y por ello no puedas descargar la app. Para poder desactivar las restricciones, simplemente seguir estas instrucciones:

  • Entrar en ajustes.
  • Luego a Tiempo de uso
  • Posteriormente debes dirigirte a Restricciones.
  • Después a Compras de iTunes y App Store.
  • Finalmente, debes seleccionar Instalación de aplicaciones y Permitir.

Ya sabiendo por qué no hay Netflix en la App Store de tu dispositivo, puedes ver cuál es la causa. Dependiendo de la misma, podrás intentar cualquiera de las soluciones que te dimos y poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

Show Full Content
Anterior Huawei GameCenter, la nueva plataforma para el público más jugón
Siguiente ¿Se puede hacer captura de pantalla en OnlyFans?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar