Huawei GameCenter, la nueva plataforma para el público más jugón | Viatea

Tras situarse como el líder en fabricación de smartphones, Huawei ha presentado su plataforma Huawei GameCenter. Esta tiene como objetivo ofrecer contenido de gran calidad a los aficionados de videojuegos móviles. 

Estará disponible en 33 países y regiones. Así usuarios de zonas como Europa, Asia Pacífico, America Latina, África y Oriente Medio, disfrutarán de una satisfactoria experiencia gracias a Huawei GameCenter.

Esta mejor experiencia se realiza mediante contenido y bienestar para el usuario. Con esta plataforma los usuarios podrán pre-comprar juegos en exclusividad y los últimos juegos y los más populares. Además de una serie de descuentos y beneficios.

Huawei GameCenter

Entre estos beneficios, encontramos el conocer los juegos más populares del mundo. Entre ellos AFK Arena, Asphalt 9: Legends, Perfect World, Brain Out o The Origin of Chaos, entre otros.

Además, podrás ser de los primeros en enterarte y disfrutar de los videojuegos más recientes. En Huawei GameCenter podrás acceder a los últimos videojuegos como BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road o Ellr Land. También nuevos juegos como Goddess MUA. 

Otra de las ventajas será la posibilidad de disfrutar de regalos y exclusivas ofertas. En los juegos los usuarios disfrutarán de ventajas como monedas, accesorios, etc. Además se podrán obtener más recompensas explorando la esta nueva plataforma.

Huawei GameCenter se convierte en una oportunidad para los desarrolladores. Estos podrán llegar a una audiencia de 700 millones de usuarios. Huawei dispone de 1’6 millones de desarrolladores trabajando en la creación de experiencias únicas. Estos también están trabajando en la mejora del ecosistema de Huawei.

Huawei GameCenter
Ecosistema de Huawei

En la actualidad, esta plataforma dispone de acuerdos con las principales compañías de videojuegos tales como Gameloft, Forshow, IGG o Lilith.

Huawei GameCenter ofrece ventajas para los desarrolladores

Además, GameCenter tiene beneficios para los desarrolladores. Servicios de evaluación profesonal para que los desarrolladores se informen sobre los mercados extranjeros. El objetivo es posicionar las apps relevantes en los diferentes mercados.

Huawei también proporcionará apoyo técnico a los desarrolladores. Estos podrán acceder al programa “Shining-Star” que dispone de 1000 millones de dolares y ofrece un gran apoyo en el desarrollo de aplicaciones.

Además los desarrolladores cuando lo hacen junto a Huawei, reciben parte de los ingresos generados. También pueden disponer de espacio publicitario dentro de la plataforma para llegar a más usuarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Mexico es la primera: Uber ya permite grabar el audio de los trayectos para evitar acoso u otras situaciones similares
Siguiente ¿Por que no hay Netflix en la App Store de todos los dispositivos iOS?

Atrás
Cerrar
Cerrar