¿Cómo hacer el cambio de ropa en TikTok? | Viatea

Los días iniciales de TikTok, con sus graves vulnerabilidades de seguridad quedaron atrás. Esta red social, con más de 1500 millones de usuarios, te ofrece grandes herramientas para obtener los mejores vídeos y explotar tu creatividad. Uno de los vídeos más populares en TikTok es aquel donde el usuario logra hacer el cambio de ropa, y en Viatea te diremos cómo lograr este efecto.

Cómo hacer el efecto de cambio de ropa

Antes de explicarte cómo hacer el cambio de ropa en TikTok, debes tener en cuenta un par de cosas. Primero que nada, asegúrate de que la cámara esté totalmente estable, en este caso un trípode será tu mejor opción. Luego debes asegurarte de que el fondo de la toma y la iluminación se muevan lo menos posible.

Lo mas recomendable es realizar este tipo de vídeo en una habitación cerrada y con luz artificial, además del menor ruido posible en el entorno. También recuerda tener el cambio de atuendo cerca, para minimizar las pausas entre las distintas tomas.

Teniendo todo esto en cuenta es hora de saber cómo hacer el cambio de ropa en TikTok. Esto es posible gracias a los cortes de cámara, ya que te permiten grabar un vídeo en distintas tomas. Para poder lograr este efecto nuestro mejor aliado será el temporizador de TikTok.

Temporizador de TikTok

Con esta herramienta podrás retrasar unos segundos el inicio de la grabación para poder colocarte en posición. Además podrás establecer cuantos segundos durará la toma. De esta manera, inicias el temporizador y te colocas en posición, después automáticamente iniciará la grabación de la primera toma.

Al finalizar tu primera toma, debes recordar la posición exacta en la que terminaste, ya que aquí deberá iniciar la segunda toma. Mientras el vídeo está en pausa, debes cambiar tu atuendo. Luego iniciarás nuevamente el temporizador y repetirás todo el proceso con la nueva ropa.

De esta manera puedes realizar las tomas con los cambios de ropa que desees y al final TikTok tendrá un solo video. Al terminar tus tomas, debes explorar los efectos de transición para minimizar los errores. De esta manera podrás hacer el cambio de ropa en TikTok, recuerda que el secreto en este tipo de vídeos está en cuidar los detalles.

Show Full Content
Anterior ¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Skype?
Siguiente SpaceX lanza con éxito la primera tripulación al espacio

Atrás
Cerrar
Cerrar