¿Puedo compartir el audio de Skype en mi Mac con el resto de participantes de la 'call'?
>

Skype fue una de las primeras plataformas de videollamadas en aparecer. Por ende, es acertado decir que es la pionera en este campo. Con el pasar de los años, surgieron nuevas funciones como compartir el audio y pantalla. Pero, ¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Skype?

¿Es posible compartir el audio de Mac por Skype?

Skype ha avanzado muchísimo desde su lanzamiento. No solo debido a la cantidad de usuarios que tiene, sino a todas las grandes funciones que añadió. Entre ellas destacan la posibilidad de compartir la pantalla y el audio a través de una videollamada.

Con estas útiles funciones, podrás hacer que la persona que esté en una videollamada contigo, vea lo que aparece en tu pantalla. Además también podrá escuchar el sonido que emita el ordenador. Poder ejecutar estas funciones es sumamente sencillo y no debe tomar más de 5 minutos.

Sin embargo, existe un inconveniente a la hora de compartir el audio. Quizás te preguntes ¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Skype? Lastimosamente la respuesta es no, en parte. Esta función nativa solo está disponible para equipos con sistema operativo Windows, pero hay un modo de hacerlo.

Como ya os explicamos cuando hicimos el artículo de compartir audio en Teams en el Mac, aplicación de Microsoft empresarial y educativa, si quieres compartir el audio de tu Mac en Skype, la aplicación LoopBack, heredera de Soundflower, puede que cumpla tus expectativas para este propósito.

LoopBack, la aplicación con la que puedes compartir audio con Skype

En cualquier caso, puedes compartir la pantalla. Para ello primero debes acceder a Skype y luego dirigirte a preferencias. Finalmente debes hacer click en Video. Allí podrás configurar tu cámara web y las opciones para compartir pantalla.

Esta función es sumamente útil si quieres compartir algún documento, libro o presentación de PowerPoint con otra persona en tiempo real. Sin embargo, si quieres compartir un video asegúrate de tener instalada la app LoopBack.

Como puedes ver, es posible compartir el audio de Mac en Skype de forma nativa. Este mismo inconveniente lo tiene la plataforma Teams, aunque sí que existen alternativas, aunque sean de pago. Por ahora es difícil asegurar si esta función llegará algún día al sistema operativo macOS de forma nativa, simplemente tendremos que esperar una próxima actualización.

Show Full Content
Anterior El OPPO A52 llega a España para ampliar la Serie A de OPPO
Siguiente ¿Cómo hacer el cambio de ropa en TikTok?

Atrás
Cerrar
Cerrar