El OPPO A52 llega a España para ampliar la Serie A de OPPO | Viatea

Desde hace un tiempo se ha estado rumoreando la llegada al país del nuevo smartphone de la Serie A de OPPO. Finalmente la compañía anunció que el OPPO A52 llega a España, un dispositivo de gama de entrada que busca imponerse en el mercado. Este ofrece características bastantes llamativas en relación precio-calidad.

Diseño innovador en la palma de tu mano 

En esta ocasión, la empresa nos ofrece un dispositivo con un apartado estético bastante agradable. El OPPO A52 cuenta con una pantalla IPS Full HD+ de 6,5 pulgadas con resolución de 2400 × 1080 píxeles. Además cuenta con certificación de protección ocular de TüV Rheinland logrando una experiencia inmersiva y cómoda para el usuario.

OPPO A52

Por otro lado, el móvil cuenta con un lector de huella en el lateral. Además, presenta bordes curvos que brindan una estética elegante. Finalmente, tiene una cámara frontal circular en la esquina superior izquierda, permitiendo una ratio de pantalla de 90.5%.

La compañía, nos trae un móvil en dos tonos inspirada en el cambio de colores del cielo entre el día y la noche. Estos colores son Twilight Black y Stream White, con alucinantes cambios de luz al movimiento.

OPPO A52 llega con el mejor rendimiento

Manteniendo la visión de la marca, el nuevo OPPO A52 llega a España ofreciendo gran potencia y rendimiento. En el apartado interno, el dispositivo integra un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 de 8 núcleos, además de 4GB RAM en versiones de 64/128GB ROM. De igual forma el dispositivo cuenta con ColorOS 7.1 basado en Android 10.

Por otro lado, una de las características más destacadas que brinda el OPPO A52 es su batería. La misma ofrece 5000mAh y carga rápida de 18W, logrando conseguir la mitad de la carga en solo 45 minutos. Siendo este un punto a favor para la nueva Serie A ya que prolonga la vida media del dispositivo.

Batería OPPO A52

Cuatro cámaras con distribución en C

En cuanto al apartado Fotográfico, el OPPO A52 trae consigo una cámara cuádruple con un diseño bastante innovador en forma de C. La misma está constituida por una Cámara principal 12 MP, un Ultra Gran Angular de 8 MP con 119° y adicionalmente dos sensores de 2MP cada uno, para modo retrato y blanco-negro respectivamente.

A su vez, cuenta con una cámara frontal de 16 MP con apertura de f2.0, así como IA desarrollada por OPPO para lograr fotografías naturales y con un mejor acabado.

Cámara en forma de C del OPPO A52

En cuanto a la grabación de videos, el nuevo smartphone permite la captura y edición de videos en 4K en alta calidad. Además, la compañía incorporó una mayor estabilidad de cámara para escenas en movimiento y capturas de gran angular para mayor campo de visión.

Disponibilidad y precio en España del nuevo OPPO A52

El OPPO A52 llega a España con las mejores expectativas, el mismo se encuentra disponible en Amazon por 219 euros en la versión de 4GB/64GB. Por otro lado, está a la venta en Media Mark desde el este 1 de junio, al igual que el Huawei P30 Pro New Edition.

De igual forma, también ha sido muy comentada la llegada a España del OPPO A72. La empresa aprovechó la ocasión para aclarar que el hermano mayor del A52 llegará al país en este mes de Junio.

Fuente: OPPO

Show Full Content
Anterior Los Xiaomi Redmi Note 9, 9 Pro y Mi 10 Lite 5G llegan a España
Siguiente ¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Skype?

Atrás
Cerrar
Cerrar